EDICIóN GENERAL

Zaplana queda en libertad tras abandonar el Hospital de La Fe

#18 Yo prefiero que me roben a que me maten.
Pero en cualquier caso, cualquier enfermo terminal, por malísimo que sea, debe salir de la cárcel.
#80 #31 Yo no he reducido absolutamente nada, solo echo en caro los que solo hablan de los muertos de ETA y se les olvida las muertes provocadas por la corrupción, por ejemplo en sanidad, lo demás esta en tu cabeza.

Yo condeno el terrorismo, otros no condenáis la corrupción ;)

#59 el problema es que te mueras porque otros han robado recursos de la sanidad ;)
#86 Por tus deducciones podemos pensar en gente que se muere porque unos piquetes han cortado una carretera que impide el paso de una ambulancia. Por poner uno de mil ejemplos que podría poner de deducciones absurdas y demagógicas.

Yo condeno la corrupción, pero evidentemente, llamamé loco, me parece mucho más grave un asesinato (y más grave aún varios asesinatos). Y me parece que la corrupión debería tener penas más duras y no poder acceder al tercer grado hasta que esté devuelto hasta el último euro.
#99 Da ejemplos concretos de eso, así no son deducciones absurdas, son hechos.

¿Lo tuyo sucede? No. De hecho, al contrario: es fácil encontrar cómo en más de un corte de carretera han pasado servicios de emergencia e incluso personas con una cita médica con un especialista.

¿La corrupción esquilma recursos que se acaban traduciendo en una peor calidad de vida y se concreta en casos dramáticos, a millones? Parece que sí.
#86 Yo condeno el terrorismo, otros no condenáis la corrupción

Mi archivo de posts deja muy clara tu grosera falacia. Al ignore contigo.
#59 Lo tenía fácil. Decir donde tenía la pasta escondida. En cuanto ha aparecido lo han soltado.

menéame