EDICIóN GENERAL

Los misterios sin resolver del incendio del Windsor

#28 las torres estaban preparadas para aguantar el impacto del avion mas grande de la epoca (707) en condiciones de aterrizaje en el aeropuerto cercano (baja velocidad y casi sin combustible). En su lugar se la pegaron aviones mas grandes, a toda velocidad y repletos de combustible.
#33 El hecho de que un avión sin control, controlado por un terrorista que seguramente nunca condució un avión así, y nadie lo intentase evitar, ni el primero ni el segundo, y que encima acierten ambos a la base del edificio, que no debe de ser nada fácil... no te hace dudar?
Y todo esto en el país más poderoso del mundo, con la mejor defensa, supuestamente...
#42, ¿base del edificio? Se estrellaron bastante más alto que eso.
#42 yo tengo mis dudas claro, pero estas tienen mas que ver con la organizacion del atentado (como los puntos que tu mencionas) que con el derrumbre propiamente dicho de las torres.
#42 Lo más sospechoso de todo este tema es que base aérea militar más cercana al espacio aéreo más controlado del mundo tenía un tiempo de respuesta de unos pocos minutos. Vamos, que los cazas podrían haber interceptado los aviones en cuestión de segundos, pero curiosamente le habían dado fiesta a casi todos los pilotos y nadie dio la orden. Un controlador aéreo me dijo que era imposible que nadie supiese ni hiciese nada para evitar la colisión, imposible ser tan inútiles.
#42 hicimos la prueba en casa hace años y mi señora fue capaz de estrellarse contra el WTC en Flight Simulator al segundo o tercer intento. (20 minutos)
Los del WTC habían estado en clases de vuelo.

menéame