EDICIóN GENERAL

Una bomba de 4 billones en bonos 'casi basura' amenaza la economía mundial

#15 por lo visto fue la fórmula que uso Islandia

Eso es absolutamente falso. Islandia quebró como un palillo de dientes bajo el culo de Falete, trató de rescatar a sus bancos y a sus bankeros igual que todo hijo de vecino y falló estrepitosamente porque no tenía ni el suficiente dinero (después de gastarlo todo aún le faltaba por poner como tropecientos millones lo menos) ni avalistas que se lo prestasen. Pero vamos que se gastaron todo en intentarlo.

y al parecer le fue bastante mejor

También falso. A Islandia le fue como el puto culo, con querellas en tribunales internacionales contra países como por ejemplo Dinamarca y Reino Unido por todo el pastizalamen que estos perdieron con sus inversiones en bonos islandeses y en el IceSave. Hubo una estampida total de empresas que se largaron para no volver jamás, los jóvenes (y jóvenas) experimentaron un aumento del paro que nunca habían vivido, hablándose de "generación perdida" y las cuentas del país, empufado hasta las trancas contra acreedores extranjeros, tardarán décadas en sanearse pero desde luego jamás volverán a ser lo que fueron.
#34 Como el culo nos fue a nosotros que pasamos de un 8% de desempleo a un 25, mientras que ellos pasaron de un 2,8 a un 7,6.
#34 Aquí ya no se puede hablar de generación perdida sino de generaciones perdidas, de momento no ha salido ninguna tanda de jóvenes que por las circunstancias económicas tengan un futuro mejor, la reforma laboral sigue en pie, las pensiones siguen sin tener solución, y los jóvenes cada vez tienen menos hijos. De momento vamos camino a la extinción de los españoles por culpa de las políticas de la derecha/neoliberales y el único futuro que tenemos es con inmigrantes que tengan mas hijos y acepten condiciones aún peores. Pero nada, seguid pensando que las votaciones europeas no sirven para nada, que la izquierda es el diablo y que mejor se está en casa agustito... mientras tengas casa...

menéame