EDICIóN GENERAL

Zaplana queda en libertad tras abandonar el Hospital de La Fe

¿Hace una semana estaba al borde de la muerte por una leucemia terminal y ya le dan el alta medica? Poco creible, la verdad.
#5 ¿A Bolinaga tambien le dieron el alta medica? No recuerdo que fuera asi, pero puedo equivocarme.
#3 #22 Que te den el alta hospitalario no significa que te hayas curado del cáncer. Comentario de demagogia barata donde los haya.
#33 Cuando te dan el alta puedes volver a desempeñar tu trabajo. Volver a la carcel en este caso.
#66 No. Confundes alta hospitalaria con alta médica. No son lo mismo.
#33 Yo no he hablado de curacion, ni mucho menos. Solo he dicho que hace una semana estaban clamando por darle la libertad a un hombre moribundo y hoy le dan el alta medica. Es cuando menos asombroso como se ha recuperado tan rapido como para que le permitan volver a sus actividades habituales cuando hace bien poco estaba practicamente deshauciado.
Permitene tener mis dudas sin que me acuses de demagogo. Supongo que mas de trece años cuidando personas terminales me dan suficiente experiencia para que algo asi me resulte sospechoso.
#70 ¡Llevas 13 años cuidando enfermos terminales y confundes alta médica (que es el alta que recibes cuando estás curado de la enfermedad) con alta hospitalaria (que es lo que ha recibido este hombre)? Permítete que lo dude mucho.
#83 Tienes razon, he revisado la noticia y es alta hospitalaria, no alta medica. Las prisas me han jugado una mala pasada . Retiro lo dicho
#87 Reconocer un error te honra. También retiro lo del comentario demagogo.
#22 a ver , le han dado el alta del hospital de la Fe para pasar a ser atendido por la unidad de atención domiciliaria que, como sabemos los que hemos tenido un enfermo terminal de cancer en la família ,viene a ser "ya no podemos hacer más por ti , estarás mejor en tu casa con los tuyos hasta que mueras " . Es un cabron pero me parece que la vida lo condenará antes que el juez , a muerte para ser exactos .
#176 Si, si ya lo se. Crei que era el alta medica, pero relei con mas atencion y menos prisas y retire todas mis sospechas.
Posiblemente la vida le de veredicto antes que el juez, como bien dices.

menéame