EDICIóN GENERAL

Las mentiras del manifiesto de Colón que alimentan la triple alianza de la derecha

#3 Creo que te ha faltado un parte en tu comentario. La derecha es una farsa en este país, y la izquierda otro tanto.
La derecha tapa la corrupción con banderitas y alarmando a la sociedad sin motivo.
La izquierda abraza banderitas como la LGBT, mientras mantiene una ministra homófoba en el gobierno y alarma a la sociedad sin motivo alguno hablando de: "Alarma Fascista", "Nos están matando", etc. etc.

Suerte que la gente de derechas ve esto y suerte también que la de izquierdas ve esto otro (por lo menos los que tienen 2 dedos de frente), porque así aumentará la abstención, que es el partido más votado con diferencia en este país y que en las próximas elecciones batirá records.
#20 Lo jodido es luego ir a votar sabiendo todo esto, así como la decepción y la resignación que genera.
#20 chapeau.

A ver cuando aumenta la izquierda con esos 2 dedos.
#20 Sería una novedad que el elector de derechas se desmovilizase delante de unas urnas. Aunque lo de ayer es un toque para el tripartito y los mensajes que han dejado caer estas últimas semanas.
De hecho, el PP gana en las elecciones con menos de un 70% de participación (excepto las del 96 que hubo un 77% de participación). Las bajas participaciones suelen perjudicar más a la izquierda que a la derecha.
#68 La misma ceguera que lleva lo que cuenta #20 lleva tambien, en parte, a satanizar las ideas politicas que quieren acabar con esa situacion ante la que hay ceguera. Pues bien, esa satanizacion hace que haya mucho voto oculto y por el mismo motivo mucha gente que no quiera ir a manifestaciones como la de ayer. Por otra parte, esa manifestacion tiene un tinte un tanto rancio y exaltado. Hay mucha gente que puede votar, por ejemplo, a Vox, y no ver bien esa manifestacion o simplemente no estar comodo yendo a ella, pero eso no quiere decir que no vaya a votar a algun partido de esos.
#84 Resulta que el ciego viene a llamar ciegos a los demás, parece de chiste vamos.
Toma y calla anda, que algunos cada vez que abris la boca, sube el pan :palm:

Apenas 59 de cada 100 andaluces con derecho a voto acudieron ayer a los colegios electorales
www.elconfidencial.com/elecciones-andalucia/2018-12-03/elecciones-anda

Y no me cuentes la historia de que solo los de izquierdas se quedaron en casa, que no cuela.
CC #68
#88 Nada de lo que dices es un argumento valido contra lo que digo, que, por cierto, los hechos del voto oculto de muchos años asi lo indican.
#93 No, es cierto, absolutamente nada de lo que yo diga vale, porque tú eres un ser superior y tienes razón siempre, ya me ha quedado claro, tranquilo.
#95 Baja esos humos, o haz lo que quieras.

"Apenas 59 de cada 100 andaluces con derecho a voto acudieron ayer a los colegios electorales
www.elconfidencial.com/elecciones-andalucia/2018-12-03/elecciones-anda"

¿ Que coño tiene esto que ver con lo que yo decia en el comentario al que tu respondias como si TU tuvieras la razon cuando no sirve de argumento por que yo hablaba del voto oculto y demas ?

Por favor.
#98 Qué sí, lo que tú digas. Yo he dicho que la abstención aumentaba, y ya ha quedado demostrado que es así, pero tienes que quedar por encima como el aceite.
Pues no me hagas perder más el tiempo anda.
Te paso a ignorar.
¿ Y quien coño hablaba de la abstencion ?, yo no. Por si no habias entendido el mensaje en #84, no iba de eso, iba del voto oculto y de por que la satanizacion de ciertas ideas lleva a ese voto oculto. Y que no se puede extrapolar la gente que va a una manifestacion de esas ideas satanizadas a lo que luego se vota a esos partidos tambien satanizados. Joder, que es muy, muy sencillo.

Lo que tu decias no es un argumento en contra de esto, que es un puto HECHO.
#20 Una abstencion que favorecera una trifachito como en Andalucia....Bendita abstención que todo lo resuelves. Amen :troll:
#76 Una abstención que le mostrará a la izquierda que o se pone las pilas y deja de hacer el idiota, o se va a quedar en la oposición por los siglos de los siglos, amén.
#78 Que la izquierda se pone las pilas despues de cuatro años de gobierno de "centro". Eso como poco
#20 Seguir llamando izquierda al PSOE a estas alturas (y si me apuras en la segunda mitad del s. XX incluso) sí que es no tener dos dedos de frente.
#89 Yo de no tener dedos de frente, no discuto con alguien que carece de ello.

menéame