EDICIóN GENERAL

Desarrollan en Cuba sencilla prótesis para decir adiós a la disfunción eréctil

#50 El titular original es Cuba: sencilla prótesis para decir adiós a la disfunción eréctil.

La cirugía protésica para tratar la DE ha experimentado grandes avances en los últimos años (...) La introducción de nuevos métodos (...) de dos centímetros que se realiza en la base del pene, por donde se introducen los elementos, con un mínimo riesgo de infección y una duración aproximada de 15 minutos. (...) reducción del dolor postoperatorio y una rápida recuperación del paciente, que en 15 días podrá reanudar su vida laboral y en 40 retomará la actividad sexual.

La noticia no afirma que hayan inventado la pólvora, solo que la han mejorado. El titular podría pecar de sensacionalista (si no dijera "sencilla", que es el quid), pero tú pecas de falaz al decir no procede colgarse la medalla de que han inventado el tratamiento. Lo del invento es "paja" de tu cosecha.
#54 yo me estaba refiriendo al titular del meneo, que si te fijas bien difiere, por lo que se ve #0 lo ha cambiado en plan microblogging...efectivamente luego el de la noticia difiere bastante, aunque no se libra del todo. La prótesis es internacionalmente usada desde hace décadas, no procede decir algo como "Cuba: sencilla prótesis de pene..." siendo algo tan internacional, sería lo mismo que "Cuba: artilugio de 4 ruedas para desplazarse más rápido" para hablar de un coche

aún el de verdad es tendencioso, intenta engañar a aquellas personas que no están formadas en la materia

menéame