EDICIóN GENERAL

Los misterios sin resolver del incendio del Windsor

#2
Winsord Pilares de hormigón sobredimensionados, un fuego muy espectacular que no alcanzo una temperatura muy alta = Estructura que aguantó

WTC Pilares de Acero, mal protegidos, impacto directo que cortó una parte de la estructura, suficiente temperatura para disminuir la resistencia de la estructura restante y que cayese como una bajara de naipes.

Aunque para el 11S si hay misterios reales, por ejemplo que se cayese un edificio cercano que no tenía nada que ver... su estructura debía de estar muy muy debilitada para que el temblor lo derrumbase de esa manera.
#5 El WTC7 estaba reventado por un lado, e intacto por el otro. Los magufos utilizan solo las fotos del lado intacto para promover la :tinfoil:

www.youtube.com/watch?v=PK_iBYSqEsc
#5 exacto: 2 aviones tiraron 3 edificios de forma sospechosa (wtc7 de 40 plantas....como un castillo de naipes sin avión)
(Demolición perfecta, como explosión). #13
Los retrasados mentales apoyan informes insostenibles.  media
#16 Qué quieres que te diga, a mi me sorprendería que no se hubieran caído al menos las dos torres después del choque y el incendio con keroseno ablandando la estructura.

Ponme la etiqueta que más te guste :hug:
#13 Ah gracias no habia leído hasta ahora que tenía además un incendio prolongado y sin medidas de protección, la foto de la fachada con lo los daños provocados por la caída de la otras torres no eran tan "significativos."
#13 Qué cojones hace Monedero en este vídeo en el 1'19"?????
#5 Según leí, la estructura estaba construida para resistir el impacto de un avión comercial (no recuerdo el modelo), a parte de qué la caída libre de los dos edificios dejaba muchas dudas
#5 El metal pierde propiedades físicas cuando se calienta a altas temperaturas. El hormigón aguanta mejor el fuego. También el Winsord no era tan grande.
#3 Se dice que las torres estaban preparadas para resistir justo lo que no resistieron.
#5 como apunte curioso, el fuego del Windsor, iba hacia abajo en vez de hacia arriba (como es lo normal).
#28 las torres estaban preparadas para aguantar el impacto del avion mas grande de la epoca (707) en condiciones de aterrizaje en el aeropuerto cercano (baja velocidad y casi sin combustible). En su lugar se la pegaron aviones mas grandes, a toda velocidad y repletos de combustible.
#33 El hecho de que un avión sin control, controlado por un terrorista que seguramente nunca condució un avión así, y nadie lo intentase evitar, ni el primero ni el segundo, y que encima acierten ambos a la base del edificio, que no debe de ser nada fácil... no te hace dudar?
Y todo esto en el país más poderoso del mundo, con la mejor defensa, supuestamente...
#42, ¿base del edificio? Se estrellaron bastante más alto que eso.
#42 yo tengo mis dudas claro, pero estas tienen mas que ver con la organizacion del atentado (como los puntos que tu mencionas) que con el derrumbre propiamente dicho de las torres.
#42 Lo más sospechoso de todo este tema es que base aérea militar más cercana al espacio aéreo más controlado del mundo tenía un tiempo de respuesta de unos pocos minutos. Vamos, que los cazas podrían haber interceptado los aviones en cuestión de segundos, pero curiosamente le habían dado fiesta a casi todos los pilotos y nadie dio la orden. Un controlador aéreo me dijo que era imposible que nadie supiese ni hiciese nada para evitar la colisión, imposible ser tan inútiles.
#42 hicimos la prueba en casa hace años y mi señora fue capaz de estrellarse contra el WTC en Flight Simulator al segundo o tercer intento. (20 minutos)
Los del WTC habían estado en clases de vuelo.

menéame