EDICIóN GENERAL

Las mentiras del manifiesto de Colón que alimentan la triple alianza de la derecha

#13 No tengo ni idea de si ha ido mucha gente o no, por las fotos pocos no parecen, pero (como de costumbre) no consigo datos fiables. Y con lo de "vender la moto" me refiero a lo que has explicado tu en #11.

Mi pregunta para #5, que considera que la manifestación fue un fracaso: si han sacado fotos con un monton de gente, han ocupado todos los telediarios y han contado sus mentiras en frente de todo el mundo: Porqué consideras que fué un fracaso?
#14 sólo tienez que hacerte las preguntas adecuadas para contestarte:
Que objetivo tenía la manifestación?
Han logrado ese objetivo?
#15 pues el objectivo era salir en todos lps telediarios, vender sus mentiras y tener fotos con Madrid lleno de gente quejandose contra Sanchez, asi que si, creo que si.
#16 Efectivamente. Si hubiera pocos o muchos no es relevante. Es una estrategia conjunta con sus medios de comunicación que son casi todos para aumentar crispación y que los votantes del PSOE se queden en casa en protesta en las elecciones.
Es como cuando hay debates importantes en el congreso que los peródicos tienen la crónica escrita del día antes.
#16 Medir una manifestación
"..Sí mide mejor el éxito de una convocatoria someter el manifiesto a un detector de mentiras y que el detector pite"

Cc #29 #36
#16 pues el objectivo era salir en todos lps telediarios, Eso lo hacen a diario y con más parafernalia los sábados y domingos.

vender sus mentiras Eso lo hacen a diario. De vez en cuando utilizan una dosis de verdad, como levadura...

y tener fotos con Madrid lleno de gente quejandose contra Sanchez, Este si era el objetivo!! porque esto es lo que no sale en los telediarios todos los fines de semana!!

asi que si, creo que si. Esperaban juntar un millón de personas en Colón... y por lo que se ve (he oído a Casado asegurar que medio millón...) los resultados no llegaron ni a la mitad. Si esperaban un millón y la cifra más fiable no llega a los trescientos mil... no, yo creo que no.

Pero la prueba la tendremos pronto. Si Sánchez convoca elecciones para el 14 de abril o para coincidir con las de mayo; es que los conservadores y ultracatólicos no consiguieron ayer en Madrid "lo que si consiguieron juntando diputados en Andalucía"... que era lo que pretendían mostrar...
#15 En cierta manera han conseguido su objetivo, que era romper con el dialogo entre gobierno y govern, al menos que nosotros sepamos.

Además su prensa lo ha calificado como el mayor éxito de españa desde la muerte de franco.
#29 Hombre, es que la muerte de Franco está, sin duda, en el número 1 de victorias de España, eso es imbatible, lástima que se muriera solo.
#14 La ultima mani del orgullo gay tenia 700.000 personas.
Las indepes entre 500.000 la más floja y 1.500.000 (o hasta 2.000.000) la más fuerte, sólo en Cataluña.
Ésta tenía unas 50.000.
:roll:

menéame