EDICIóN GENERAL

Desarrollan en Cuba sencilla prótesis para decir adiós a la disfunción eréctil

Viendo la foto, del palo de plástico con una bombita manual colgando de un cable, ya veo que es últimísima teconología revolucionaria.

Aún así, (si se lee la noticia) la novedad aportada por los cubanos no es el cacharro en sí, sino el introducirlo con una pequeña incisión en la base del pene. Seguro,seguro que a los malvados capitalistas no se les había ocurrido hacer un agujero pequeñito antes y lo hacían todo grandote. Menos mal que los cerebros comunistas son más avanzados y se han dado cuenta de que si el agujero es pequeño, es mejor.

Propaganda de la mala para mentes débiles. Por eso está en portada aquí.
#48 Evidentemente los Cubanos no han inventado nada que no existiera en este campo pero...
Quizá pueda ayudar a muchos que "Cuba" tiene un gran sistema medico-sanitario y que durante mucho tiempo tuvo el mejor sistema sanitario de América (con permiso de Canada) y los mejores médicos de América (al nivel de los EEUU y Canada)
Por ejemplo el envió de médicos cubanos para ayudar en África contra la crisis del Ebola del 2014 fue como muchos otros países una campaña solidaria y a la vez una campaña de publicidad pero... si Cuba no tuviera un gran nivel de medicina no hubiera podido enviar dicha expedición de ayuda:
elpais.com/internacional/2014/10/22/actualidad/1414003384_677791.html

y negar que el gobierno de Fidel implemento uno de los mejores sistema sanitarios del mundo es negar una evidencia! (luego sobre el resto del Castrismo ya es otro tema...)

menéame