EDICIóN GENERAL

Rusia se desconectará de Internet antes del 1 de abril de forma temporal como parte de un plan de defensa

#1 Es un experimento y lo harán de forma temporal
#5 Y lo que digo es que pese al expermiento, no me creo que lo paren. Ni un minuto, como mucho cerrarán ciertos servicios y filtrarán cierto tráfico o lo que quieras pero el pais sigue conectado. Hay miles de cosas críticas que no pueden pararse ni un segundo.
#7 Estás en tu derecho de creerte lo que quieras. Lo que dice la noticia es que desconectarán a los ciudadanos, y yo eso sí me lo creo. Cuestión aparte es que el titular sea sensacionalista
#8 Lee mi primer comentario, donde digo que es sensacionalista. Cortar a los ciudadanos no es desconectar Internet
#5 igual que temporalmente y de forma muy efectiva y rigurosa se cargaron al Telegram :-D :-D :-D

m.imgur.com/gallery/vOePM

Épico :troll:
#68 explicamelo plis que no lo entiendo
#89 como fue una noticia que dejó la credibilidad rusa un algo por los suelos, no se hizo mucho eco en Menéame.

www.meneame.net/story/rusia-esta-tratando-hundir-telegram-tras-negativ

La agencia rusa Roskomnadzor, en su intento de poner Telegram offline se cargó por unos días los servidores de Google, Amazon.. que poco tenían que ver con el problema. Y Telegram seguía funcionando igual.

De ahí que los mismos rusos crearan ese meme.
De ahí que ese referente me deje escéptico sobre esta noticia
#92 k buenoooo . Gracias bro
#5 Esto me recuerda cuando hace algunos añitos a los rusos les dio por cortar temporalmente el suministro eléctrico del reactor 4 de Chernobyl.{troll}
#5 Shiquillo como va a desconectarse Rusia entera de Internet :-> Yo creo que hoy un país se desconecta de Internet y puede tener hasta consecuencias ecológicas incluso. Sabe dios la de sistemas de seguridad o control que pueden depender de comunicación satelital, sincronización de la hora a través de Internet, departamentos de investigación internacionales, etc, etc. Y me estoy quedando muy corto de miras por falta de imaginación. Si es solo que falle el correo electrónico de una empresa y la puedes paralizar durante horas, imaginate full desconexión de un país entero.
#96 ¿Shurmano, t'has leio la notisia? Van a desconectar a los siudadanos
#97 Puf, po las empresas (que también son ciudadanos) van a estar contentas vamos. Ar carajo ya no se pueden comprar entradas de avión por Internet durante una semana, ni enviar correos prácticamente a nadie a no ser que ambas partes tengan sus servidores de correo electrónico en Rusia.

Debe haber detalles técnicos que no han comentado en el artículo por simplicidad.
#103 Que arriba te has venido en un momento con lo de la semana, a modo de prueba una desconexion deberia ser de unos minutos a lo sumo.
Con la informacion generada durante ese lapso ya te da para meses de trabajo.
#104 Hay pone "temporal". Puede ser cualquier cosa. Una semana es solo un ejemplo. Yo podría decir que tú te has venido muy arriba al asumir que solo serán unos minutos :roll: De todas formas, sí vale quizás una semana es pasarse jaja pero si fueran unos minutos habrían puesto algo sobre ser de "corta duración" o especificar de alguna forma que el corte no tiene previsto ser de una duración alarmante, de ahí que yo haya asumido lo contrario.

menéame