EDICIóN GENERAL

Desarrollan en Cuba sencilla prótesis para decir adiós a la disfunción eréctil

#14 No sabía que la biblia lo llamara costilla. ¿Puede tener relación con que Eva viniera de la "costilla" de Adán? Lo pregunto sin coñas.
#18 Esa es una de las teorias, apoyada por el hecho de que parece que tenemos una cicatriz en la parte de abajo del pene :-)
#21 ¿Y luego tuvo descendencia (Abel y Caín entre otros) con ella? ¬¬ ¬¬ ¬¬
#24 con la cicatriz?
#25 Con donde estaba la "costilla" :troll:
#27 Si, seguramente Adán le metió la cosilla (que no costilla) a Eva para tener a Cain y Abel, pero pensé que la reproduccion la enseñaban en el cole
#28 A ver. Mi duda, que ya sin coña, es la inerpretación de que Eva venga de la "costilla" de Adán.
Entiendo, que, por lo que dices, se extirpó el hueso de Adán del que fue creada Eva.
Yo también entiendo, que Eva viene de la "costilla" de Adán, por otros medios (vamos que era su hija dich ode forma eufemística).

¿Que lo mío tiene muchos flecos sueltos? Sí, los mismos que se dan para explicar cómo se dio el resto de la población a partir de dos personas sin cometer incestos repetidamente y que no se mencione en la biblia.
#21 tiene sentido, le quitaron esa costilla para que no estuviera todo el día al fornicio. Y no le quitaron las dos para que no estuviera todo el día al felacio.
#18 #14 #30 #21 A ver si lo entiendo. Cuando teníamos pene y hueso del pene no teníamos a la mujer ¿Y para traer a la mujer Dios nos quitó el hueso del pene? :shit:
#37 A mi me parece buen cambio
#18

No tiene el menor sentido.

La biblia es un libro de cuentos, no de ciencia y ellos no tenían manera de saber que ese hueso se había perdido. En el mismo libro a la liebre la llaman rumiante y al murciélago, ave.

Además, éstas abominaréis de entre las aves, no se comerán, son abominación: el águila, el buitre y el buitre negro, el milano y el halcón según su especie; todo cuervo según su especie; el avestruz, la lechuza, la gaviota y el gavilán según su especie; el búho, el somormujo, el búho real, la lechuza blanca, el pelícano, el buitre común, la cigüeña, la garza según su especie; la abubilla y el murciélago. (Levítico 11:13,14,15,16,1,18)

Levítico 11:6-8
6 »La liebre, porque es rumiante,[a] pero no tiene la pezuña partida; este animal será impuro para ustedes.


Eso sí, vas a ver explicaciones de los más variopintas diciendo que no dice lo que dice.
#52 Hombre, si partimos de ahí ya desmontas todo el tinglado.
Yo incidía en su historia.
Es como cuando les pregunta por qué llevan ropa mezclada, si la biblia dice que no lo hagas (Levítico 19:18-20)
No te pongas ninguna ropa hecha con tela de materiales mezclados.

Son chorradas pero están ahí. A mi no me vale que la biblia sea santa y palabra de dios para unas cosas, y hago lo que me sale de la polla para otras.
#18 En historia antigua se estudia que el mito de la costilla de Adán tiene su origen en antiguos mitos sumerios, al igual que muchísimas historias del Antiguo Testamento (como el diluvio universal). Parece ser que hubo una traducción incorrecta del término sumerio "ti" que puede significar tanto "costilla" como "el que la da vida".

menéame