EDICIóN GENERAL

Ginebra prohíbe a funcionarios y cargos públicos exhibir símbolos religiosos

#69 ¿Y por qué un funcionario cristiano no va a ser imparcial con un musulmán? ¿No se supone que son profesionales?

Es como si a un médico le traen un delincuente herido, y pensamos que no le va a curar bien porque le cae mal. ¿Qué hacemos, metemos también a los pacientes con un pasamontañas y un nombre ficticio en los quirófanos, para evitar prejuicios? O igual es más lógico actuar contra los funcionarios que lo hagan mal, en vez de putear a todos, así en plan preventivo, presuponiendo que son todos unos cabrones que van a manipular a la mínima de cambio.
#76 No se está "puteando" a nadie. Y si son profesionales que lo demuestren: es un estado laico, así que no pueden mostrar preferencia por ninguna religión. Y cuando salgan de trabajar, que hagan lo que quieran.
#98 Un funcionario de un estado laico tiene que hacer su trabajo sin discriminaciones, punto pelota. Que luego sea de una religión u otra es irrelevante, justamente porque estamos en un estado laico en el que cada cual puede creer en lo que quiera. Ese razonamiento de "como es musulmán fijo que putea a los cristianos", es como pensar que si el funcionario es blanco lo más seguro es que putee a los negros, si es hombre va a putear a las mujeres o si lleva un piercing seguro que es politoxicómano. Es un prejuicio como cualquier otro.

Y claro que se está puteando. Si le prohíbes llevar velo a una chica joven que esté trabajando, y a la que igual ya le habrá costado dios y ayuda (no pun intended) que sus padres carcas la dejen trabajar, lo que vas a conseguir es que sus cavernícolas padres directamente la recluyan en casa a la espera de marido. Porque trabajar es una cosa, pero sin velo es una indecencia. Al final no has arreglado nada, simplemente has puteado a las víctimas de la opresión (que son las mujeres), has escondido el problema y has enquistado las cosas, porque los que eran carcas, con estas cosas aún lo serán más.
#102 Pues que la chica le eche ovarios y mande a sus cavernícolas padres a tomar por culo. Lo que está clarísimo es que el problema no se va a solucionar cediendo más terreno al fundamentalismo.
#111 Pues que el currela explotado le eche huevos y demande en el juzgado.
Pues que el gay apaleado le eche huevos y demande por vulneración de derechos fundamentales a los neonazis que le apalizan
Pues que el niño abusado por un cura le eche huevos y vaya a la policía a denunciar.

Así lo arreglamos todo en un plis plas. Total, el que es víctima es porque quiere :palm:

Como no se van a arreglar las cosas es escondiendo los problemas debajo de la alfombra, haciendo que las chicas se queden en casa (con velo) hasta que las casen, en vez de tener un trabajo e integrarse en una sociedad que, a lo mejor, las hace cambiar de ideas. Pero claro, así no veríamos funcionarias con velo, y para mucha gente problema solucionado... hasta que se nos inmole alguien en las narices porque ha quedado un caldo de cultivo cojonudo para el radicalismo.

menéame