EDICIóN GENERAL

Las mentiras del manifiesto de Colón que alimentan la triple alianza de la derecha

La derecha es una farsa en este país. Tapan su corrupción con la bandera y alarmando a la sociedad sin ningún motivo aparente.

Suerte que la gente ya comienza a quitarse la venda de los ojos. De ahí el fracaso de ayer.
#3 Yo creo que no fueron porque a las 12 es la misa mayor.
#4 ¿Seguro?  media
#3 Un gobierno que quiere resolver un grave problemna de manera pacífica, eso es inadmisible !!!
#3 Creo que te ha faltado un parte en tu comentario. La derecha es una farsa en este país, y la izquierda otro tanto.
La derecha tapa la corrupción con banderitas y alarmando a la sociedad sin motivo.
La izquierda abraza banderitas como la LGBT, mientras mantiene una ministra homófoba en el gobierno y alarma a la sociedad sin motivo alguno hablando de: "Alarma Fascista", "Nos están matando", etc. etc.

Suerte que la gente de derechas ve esto y suerte también que la de izquierdas ve esto otro (por lo menos los que tienen 2 dedos de frente), porque así aumentará la abstención, que es el partido más votado con diferencia en este país y que en las próximas elecciones batirá records.
#20 Lo jodido es luego ir a votar sabiendo todo esto, así como la decepción y la resignación que genera.
#20 chapeau.

A ver cuando aumenta la izquierda con esos 2 dedos.
#20 Sería una novedad que el elector de derechas se desmovilizase delante de unas urnas. Aunque lo de ayer es un toque para el tripartito y los mensajes que han dejado caer estas últimas semanas.
De hecho, el PP gana en las elecciones con menos de un 70% de participación (excepto las del 96 que hubo un 77% de participación). Las bajas participaciones suelen perjudicar más a la izquierda que a la derecha.
#68 La misma ceguera que lleva lo que cuenta #20 lleva tambien, en parte, a satanizar las ideas politicas que quieren acabar con esa situacion ante la que hay ceguera. Pues bien, esa satanizacion hace que haya mucho voto oculto y por el mismo motivo mucha gente que no quiera ir a manifestaciones como la de ayer. Por otra parte, esa manifestacion tiene un tinte un tanto rancio y exaltado. Hay mucha gente que puede votar, por ejemplo, a Vox, y no ver bien esa manifestacion o simplemente no estar comodo yendo a ella, pero eso no quiere decir que no vaya a votar a algun partido de esos.
#84 Resulta que el ciego viene a llamar ciegos a los demás, parece de chiste vamos.
Toma y calla anda, que algunos cada vez que abris la boca, sube el pan :palm:

Apenas 59 de cada 100 andaluces con derecho a voto acudieron ayer a los colegios electorales
www.elconfidencial.com/elecciones-andalucia/2018-12-03/elecciones-anda

Y no me cuentes la historia de que solo los de izquierdas se quedaron en casa, que no cuela.
CC #68
#88 Nada de lo que dices es un argumento valido contra lo que digo, que, por cierto, los hechos del voto oculto de muchos años asi lo indican.
¿ Y quien coño hablaba de la abstencion ?, yo no. Por si no habias entendido el mensaje en #84, no iba de eso, iba del voto oculto y de por que la satanizacion de ciertas ideas lleva a ese voto oculto. Y que no se puede extrapolar la gente que va a una manifestacion de esas ideas satanizadas a lo que luego se vota a esos partidos tambien satanizados. Joder, que es muy, muy sencillo.

Lo que tu decias no es un argumento en contra de esto, que es un puto HECHO.
#20 Una abstencion que favorecera una trifachito como en Andalucia....Bendita abstención que todo lo resuelves. Amen :troll:
#76 Una abstención que le mostrará a la izquierda que o se pone las pilas y deja de hacer el idiota, o se va a quedar en la oposición por los siglos de los siglos, amén.
#78 Que la izquierda se pone las pilas despues de cuatro años de gobierno de "centro". Eso como poco
#20 Seguir llamando izquierda al PSOE a estas alturas (y si me apuras en la segunda mitad del s. XX incluso) sí que es no tener dos dedos de frente.
#89 Yo de no tener dedos de frente, no discuto con alguien que carece de ello.
#3 Suerte que la gente ya comienza a quitarse la venda de los ojos.

¿Cómo en Andalucía, no? :-)
#24 Qué manifestación en Andalucía dices? :-)
#3 Fracaso teniendo en cuanta que la mayoria serían militantes del partido con algun cargo en peligro. Muchos de ellos "no podían" no ir y aun así...
#3 El problema es cuando la izquierda es otra farsa, que tapa la suya con "socialismo" de derechas. O generando problemas donde no los hay para poder señalarlos, y olvidarse de lo que realmente iba la izquierda. Que se pasan más tiempo quejándose e indignándose que actuando.

Si es que da asco querer votar y no saber ni por donde empezar a fiarte..
#35 jódete, así de putrefacta es Españistan.
#42 Estás bien?
#03 La derecha es una farsa en este país. Tapan su corrupción con la bandera y alarmando a la sociedad sin ningún motivo aparente.

Estoy de acuerdo con esta frase. Aunque encaja mejor con el "independentismo".

Nadie ha tapado mejor, jamás, la corrupción con una bandera.
#60 El independentismo es transversal, toca a buenos y a malos. Los corruptos querrán hacer uso de él si para eso pueden lograr sus objetivos.
#60 un negativito para el fachita, por propagación de mentiras.
#83 Fascistas del lazo señalando... Lo que faltaba.

Chavalillo, a pasar frío al ignore.
#3
Igual se puede decir que la izquierda en este pais es una farsa. Tapan su corrupción acusando a los demas de sus propios vicios, mienten y se agarran al poder apoyandose sin escrúpulo alguno en golpistas y populistas totalitarios.

Y dices que alarman sin ningún motivo? Que unos racistas supremacistas intenten un golpe de estado separatista, es "sin ningún motivo"? Eso no te lo crees ni tú.

La gente ya se ha dado cuenta de lo que es Sanchez. De ahí que este PSOE no levante cabeza... Pactar con unos golpistas totalitarios que quieren destruir la democracia, tiene su precio. Y Sanchez no se da cuenta, pero los votos que el PSOE pierde con su traición, los pierde para siempre.

Ya veremos que queda del PSOE cuando por fin se libren de Sanchez.
#69 el problema es que hay gente que se ha tragado y sigue creyendo que existe la mínima posibilidad de que se separen. Como si Sanchez o cualquier otro presidente tuviera la potestad para decidir tal cosa. Mucha banderita pero poco o nulo conocimiento de la Constitución.

y con "que se separan de España!!!" ya tienes a todos los crédulos movilizados.

Ojo, que en el lado independentista pasa lo mismo, con el "que nos separamos de España!!!" ya tienes a todos los crédulos movilizados.
#74
Y tu hablas de credulos?... :roll:

Lo primero que se pasan por el arco del triunfo los golpistas es la democracia y la Constitución, asi que me parece que lo que diga les va a afectar poco o nada.

Igual no te has enterado, pero ya ha ocurrido una intentona golpista, que se esta empezando a juzgar estos dias, asi que me hace mucha gracia que hables de imposibles y cosas asi...

Quizas deberias leer a algún articulo sobre la antigua Yugoslavia, igual te abre un poco los ojos respecto a lo que tu crees que es "imposible". Sí, alli tambien decían que era imposible, y ya ves...
#94 Si, hablo de crédulos. Porque no me he creído las tonterías sobre rebelión (al igual que los tribunales alemanes, por ejemplo), porque no me he creído la pantomina sobre la intentona interruptus, porque no me creo las profecías sobre el apocalipsis Sanchez regalando la independencia (lee la constitución, que no puede darles nada ni aunque quisiera).

Todo esto ha sido un juego de trileros, con Puig moviendo la bolita y Rajoy como gancho para hacerte creer que todo era real. Luego se han cambiado por Torra y el trío de Colón, pero el juego sigue. Y a los que juegan se les llama primos. Tanto a los que agitan la bandera catalana, como a los que agitan la española.
#3 por fin. Hace un año te ponías en plan equidistante y negociador y te daban de palos por todos los lados.

menéame