EDICIóN GENERAL

Como hacer pan casero

#20 No pasa nada, yo con cada rebanada de pan "refinado" me meto tres pastis de homeopatía, y así compenso una cosa con otra.

Recomendado por esas mismas webs que han puesto.
#72 Odio la homeopatía, y tu excusa y desidia son muy tristes.
#129 Pues en esos enlaces que has dado dicen que la homeopatía es lo más. ¿Se equivocan en eso pero aciertan en lo de la harina refinada? ¿O no será más bien que son panfletos sin ningún tipo de rigor científico en los temas que tratan?
#158 ¿Qué tal si te buscas el rigor científic en vez de apuntar al dedo? repito que yo odio la homeopatía, quiero que desaparezca, y si no te gusta esa página, busca las decenas que hay serias reflexionando sobre estudios rigurosos que certifican que son basura. Vamos, que para los que conocemos un poco el tema, flipamos con que pueda haber gente que pueda dudar de eso a estas alturas. Es casi como si me defendieras el amianto o algo por el estilo.
#168 Pues si lo tienes tan claro y es todo tan evidente, no entiendo cómo justamente los enlaces que envías son de webs que promueven la homeopatía, los aceites esenciales y demás brujerías. Debería ser muy fácil dar enlaces fiables, ¿no? Porque del amianto hay a patadas.

Al final lo estás reduciendo a un argumento de autoridad, en plan "bueno, sí, esos enlaces son peste, pero fíate de mí, que yo sé mucho". Entiende que mucha confianza no da.

menéame