EDICIóN GENERAL

Nudismo a punta de escopeta

#49 Te repito que es imposible que pusiera la toalla en una finca privada porque la puso en la ribera, que es de propiedad pública, y nadie puede prohibirle hacerlo. Y el acceso a la ribera está garantizado por ley.
#50 Eso es lo que tu dices. Tengo visto decenas de fincas privadas a 30 cm del rio. Y el propietario puede echarte perfectamente y con razon si hace eso.

Pasar no es montarte una playa particular en la finca de otro. Para eso te compras la finca y haces lo que quieres. (Si te deja la confederacion hidrografica, que igual tampoco, xD)
#51 ¿Una ribera de 30 centímetros? Qué plano más majo. Estoy seguro de que tras una buena denuncia de la confederación hidrográfica esa finca va a disminuir de tamaño por cierta parte.
#118 ¿Por que tu quieres que una administracion publica se quede con bienes privados?

Perfecto, pagalos a justiprecio. Te aseguro que no tienes dinero en todas las arcas españolas para hacerlo. Pero por mi de acuerdo.
#120 La administración pública somos todos, no sé si te habías enterado. Y desde el momento en el que esas tierras pertenecen a la confederación hidrográfica por ley esas tierras no deberían haberse vendido de esa manera. Habría que ver cuántas serían expropiaciones que deberían pagarse a justiprecio y cuáles no porque han sido apropiaciones indebidas de territorio que ya pertenecía al Estado. Caso por caso ;)
#145 No me cuentes milongas. La administracion publica son 4 vividores que se dedican a explotar al resto para vivir bien, y no hacen nada (aparte de propaganda) por solucionar sus problemas aun teniendo que hacerlo, tanto los ayuntamientos, confederacion, costas, etc, etc. no hay mas. Asi esta el pais, que no se puede hacer nada ni se hara, a base de mangantes y estamentos.

Si son privadas, no pertenecen a confederacion hidrografica. Asi que ya saben lo que les toca.
#147 La administracion publica son 4 vividores que se dedican a explotar al resto para vivir bien <-- Hasta ahí te voy a leer ;) Venga, disfruta de la vida que yo paso de leer cuñadeces. Mejor me dedico a algo más productivo.

menéame