EDICIóN GENERAL

Este ilustrativo gráfico muestra cómo ha cambiado el mercado de la vivienda entre los jóvenes en la última década

#4 Te olvidas que esos vejetes tienen hijos y nietos que heredarán esas casas y vivirán en ellas... Solo un detalle nada más, sigue esperando
#24 Que igual entre impuestos y que las casas tendrán 60 años o mas (incluso mas de 100 en algunos casos) pues no interesará o no podrán vivir en ellas.
#24 Y a ti te falta tener en cuenta el "detalle" de la cantidad de hijos de cada uno. Hoy ya no se tienen los mismos hijos que hace, por ejemplo, 50 años (y así nos va, por cierto).
#31 Tu lo has dicho, hoy se tienen pocos hijos, un vejete de 80 seguro tendría 3 o 4 hijos y muchos más nietos.

El que se crea que de aquí a 10 años le van a "regalar" una casa ya puede esperar sentado
#32 Y, ¿Cuántos años tendrán esos hijos? ¿Le hará falta esa casa en un pueblo perdido? ¿O más bien la querrán vender cuanto antes?
#71 No se ellos, yo tengo una casa heredada "en un pueblo perdido" y no la vendo ni loco, que no me quiten mis veranitos de pueblo
#24 Mira la pirámide de población.

El problema para que su sueño se haga realidad no es tanto que no haya más pisos que personas como dónde están esos pisos.
#24 Los nietos van a encontrarse la sorpresa de ser expropiados por ser beneficiarios del privilegio blanco. Sus pisos seran dados a gente que lo necesite mas (ingenerios sirios, fisicos nucleares cameruneses, etc). Hay que ser solidarios.

menéame