EDICIóN GENERAL

Nudismo a punta de escopeta

"me dijo que él estaba cazando cerca, que era posible que se le disparase el arma "sin querer" y que él no tenía ningún problema porque cualquier accidente estaba cubierto por su seguro pero que a mí me jodía la vida."

Y ve a un cuartel a explicarlo como me pasó a mí en otro caso y "es que es su palabra contra la tuya y la licencia la tiene".
#2 Si es duro, algun día puede que encuentre otro tan hp como el o alguien que todo le de igual y termine mal
#3 a eso venía yo, o tal vez uno que tenga la sangre fría y la capacidad suficiente para desarmarlo y hacerle pasar un muy mal rato.
#27 uno como Steven Seagal?
#27 y acabar en la cárcel un par de años por agresión, o intento de homicidio? No lo creo... :roll:
#27 Tu ves muchas películas
#3 No hace falta tanto, basta con que de con alguien como yo, con pasaporte diplomático, y el que se joda la vida es él.
Yo siempre llevo una cámara grabando, por seguridad, así que sus declaraciones serían lo primero en recordarle, que está todo grabado.
#131 También sirve, yo es que me acorde de uno que estaba cazando en una cuneta, habitual y reincidente, paso un coche y le llamo la atención, el cazador se puso un poco borde y poco mas que le apunto con la escopeta mientras le mando a tomar por culo, el hombre se monto en su coche con la familia pero se ve que no se fue muy lejos, a los pocos minutos aparecieron una patrulla de carretera y dos de estos rurales de la GC y mira tu que poco después aparece el del coche gris sin la familia , se baja del coche y se puso firme toda la uniformidad , no se que diría pero al de la escopeta le metieron en un patrol y se lo llevaron, su coche estuvo allí dos días
#131 ¿Eres el malo de arma letal?
#131 te grabas en bolas tomando el sol?
#2 sabes que estos jamás andan por el monte.....

Los coches suelen estar cerca y como están ocupados en sus cosas....con un simple dedo o herramienta les jodes su día del asesinato #3 #14 #11
#169 #170 Como he dicho en otro comentario, en según que pueblos la ley es de las familias bien. Como asomes por el cuartel siquiera con una mala palabra de alguna gente, no has salido por la puerta cuando te están montando la de Dios es Cristo.
#179 por esa misma razón no queda más cojones que tomarte la justicia por tu mano, deleznable, por supuesto, por eso no se puede hacer daño a las personas si no a sus bienes....
Y no te he dicho nada de la gc, que normalmente son los que los protegen
#3 O que algún dia pase como los rurales de Catalunya
#2
Se le revienta la cara,o al menos se le dan dos cuantas bien das,se le quita la escopeta y se le tira al rio, y así espabila.
#14 Para bien o para mal, no todos somos Chuck Norris.
#14 Y qué haces con la escopeta?
#18
Se le quita y se la tira al rio.
#18 muy fino, me ha costado pillarlo
#14 Chuck, eres tú?
#14 Y despiertas
#2 pues se llama presunción de inocencia claro, no pretenderás que metan a un tipo en la cárcel por lo que tú digas que ha dicho.
Pero si tienes testigos o consigues grabarlo el delito de amenazas y coacciones lleva penas de hasta 5 años, que no es ninguna tontería.
#53 Recuerdo unos guardia civiles atropellados. Encañonados. Amenazados.
Y a el cazador no se le tocó ni un pelo
#56 Seguro que no era vasco o_o
#53 La próxima vez que lleve una grabadora en el bolsillo... oh, wait!
#104 jajajjajaja, muy bueno
#104 Deberías llevarla.
Casi todo el mundo tiene un smartphone. Todos llevan de serie un programa que hace de grabadora ;)
#104 Siempre tiene sitio para guardarlo.......
#2 Ya pero con la denuncia interpuesta ya si se le dispara el arma "sin querer" se lo tendrá que explicar a un juez con antecedentes por denuncia de amenaza por delante. Además que con la misma denuncia le reclamas las ruedas del coche.

Puede que no sirva para nada, aunque lo más seguro es que sí. De todas formas le jodes un par de mañanas molestandolo en acudir al cuartel y luego al juzgado.
#2 y si es el segundo o tercero que dice lo mismo, ya te digo yo lo que le dura la licencia.
#2 Ya sabemos todos, y el artíulo es la prueba, que no seria un accidente si sucediese algo.
#84 ¿Recuerdas aquel ciclista que dejaron paralítico con una trampa? Sí, salieron de rositas.
#2 Tú vas al cuartel y le denuncias. La policia (o GC) tendrá que ir e interrogarle, etc. Eso ya le quitará las ganas de cometer ninguna tropelía, porque estará en el punto de mira.

Si estáis los dos solos evidentemente no tienes pruebas, pero en este caso dice que había otra dos personas en el margen del río (eso he entendido), aunque no sé si iban juntos y oyeron la conversación.

En cualquier caso, denunciar es lo que hacen las personas sensatas. El resto, incluido partirle los morros como he leído por aquí, no son soluciones cívicas.
#86 en mi caso una denuncia jamas ha servido para nada, mas bien al contrario. al final te buscas mas problemas.
#111 Pues lo lamento, es cierto que denunciar en algunos casos no suele ir bien: vecinos, etc. porque sigues viéndolos a menudo. Pero en esos casos hay otras herramientas de conciliación.

De todas formas, quién no atiende a razones ni a la justicia formal acabará mal por A o por B (y es normal que no queramos ser A o B, es natural pasar de follones). :-)
#86 No eres de pueblo, supongo. Si esto me pasó un martes, el cabo al que fui a explicar la movida con mi ahora mujer, el sábado estaba cazando con el sujeto en cuestión.

La ley en según que sitios es lo que se le pone en los cojones al alcalde y acólitos, véase guardia civil, secretario del ayuntamiento, policía... La gente bien vamos, la que vivía mejor hace 50 años..que en el caso del mío son los mismos desde hace ya casi un siglo, casi na.
#178 vivo en una ciudad mediana y no, no puedo saber cómo es en un pueblo pequeño. Pero por muy amigo suyo que el GC sea tiene la obligación de procesar la denuncia y darte una copia. Con lo cual, si te pasase algo ya tienen un móvil y un sospechoso.

Otra opción es ir directamente al juzgado a poner la denuncia, saltando a la la autoridad policial. El juez también tiene la obligación de procesar e investigar la denuncia.

En cualquier caso te entiendo, crear una rencilla que puede durar años, toda una vida, puede no ser la mejor solución a estas cosas. Pero dejarse pisotear (dependerá del caso concreto) tampoco me parece lo más correcto. Ya no estamos en la época de los señores y los vasallos, por mucho que a los terratenientes y potentados rurales les pueda parecer.
#2 Lo mejor en estos casos es sacar el movil y grabar

menéame