EDICIóN GENERAL

Este ilustrativo gráfico muestra cómo ha cambiado el mercado de la vivienda entre los jóvenes en la última década

Es fantastico, porque la vivienda es tan cara que nadie se la puede permitir, y entoces uno podría decir "Bueno, ya bajará, o si no le tendrán que vender los pisos a las cabras". Lo que me temo es que pretenden "arreglar" este "problema" presionando al gobierno para que estimule la inmigración ya que la demanda de europeos que quieren vivir donde hace buen tiempo es grandisima y con sus sueldos, si que se pueden permitir comprar.

Es fantastico, que los medidores economicos aumenten, a costa de que expolien tu propio país.
#7 no hay que estimular nada para que cualquier Europeo de la UE venga a vivir y/o comprar vivienda en España, no inventes, es su legítimo derecho. Del mismo modo, Si los sueldos del norte de Europa te parecen mas interesantes, es tambien tu derecho poder irte a trabajar allí y con este comprarte una casa en España (con una hipoteca para no residentes por ejemplo)
#19 esa ha sido mi combinación elegida
#19 qué hipocresía tamaño familiar.
#19 Es guay cuando tienes el derecho a irte a trabajar a europa. No es tan guay cuando te ves obligado a hacerlo.
#72 Tampoco es guay cuando te ves obligado a mudarte de tu pueblo de toda la vida a una gran ciudad pq para trabajar de lo que has estudiado solo hay empresas en grandes ciudades. O cuando te ves obligado a cuidar un familiar tuyo pq es mayor y solo te tiene a ti y mil cosas mas que no son guay. Es la vida.
#7 ya lo están haciendo, de hecho entre otras medidas:

- "regalan" la nacionalidad española al que se gaste una pasta en propiedades inmobiliaria "deluxe"
- facilidades de todo tipo para que fondos buitre compren propiedades de difícil colocación por lotes gordos (véase el caso de Madriz)
- ayudas preferentemente a inmigrantes para que puedan pagar los alquileres de esas propiedades aunque sean abusivos....

Beneficio privado con ayudas públicas, todo OK! :-P

menéame