EDICIóN GENERAL

Ginebra prohíbe a funcionarios y cargos públicos exhibir símbolos religiosos

Se nos avecinan años entretenidos. Nuestras sociedades secularizadas se topan con el la inmigración de países musulmanes que no entienden ni quieren vivir en sociedades así, solo al ritmo del islam. Cómo contarán esto los historiadores en los siglos venideros? Quizás no haya historiadores, solo dulcificadas historietas islámicas que cuenten como la infiel Europa vio la luz del islam. Cada vez lo veo más claro, acabaremos en poco tiempo despertandonos con el quejido del muhecin.
#30 Tarde o temprano habra hostias en Europa por eso. Si ya, la gente en el norte de Europa, ya esta poniendose de muy mala baba...
#30 En el momento en que se desate alguna chispa violenta en algún punto, por el efecto contagio de los medios de comunicación, tendrá una onda expansiva en el resto de Europa. Como indica #31 más temprano que tarde, veremos como la UE, que es un gigante con los pies de barro con la pirámide demográfica rota, endeudada a reventar y fracturada en multitud de sensibilidades e identidades se desmoronará en poco tiempo por la guerra de religión-identitaria. No toda Europa lo padecerá igual. El viejo Telón de Acero, donde tienen una conciencia nacional más sólida y culturalmente homogéneos, aguantará mejor.
#34 Hombre, el norte de europa por ejemplo Alemania lo tiene chungo. Alemania tiene una comunidad turca de cojones y aun tienen el estigma del que diran (secuelas de su epoca nazi) pero vamos, estan ya a punto, suecia (llegando a ocultar incidentes por temor a revueltas), otro tanto, noruega?, no preguntes, Holanda?, hace años, Reino unido, Francia... (y nada que decir de el año 2019 que llevamos aqui en España)
Solo hay que ver el auge de ciertos partidos por toda Europa, sintoma de que el buen rollo se esta acabando y la gente vota en consonancia contra los partidos "buenistas".
Y lo tenemos encima, solo hay que ver tambien como Francia activó la frontera con España y no es que devuelva en caliente a los "indocumentados", es que la propia policia los mete en furgonas, entran ilegalmente en España, y los dejan aqui de nuevo.
#38 Una vez borrados del gobierno comunistas y perroflautas, aquí en la huerta va a ser divertido ver como se las van a apañar las derechas para quitarles a los empresarios derechosos sus esclav... trabajadores inmigrantes. Y aun más divertido cómo van a convencer a los nativos para que trabajen en las mismas condiciones y con los mismos sueldos.
#52 No podran por que no tendran ninguno. Tecnicamente ya no podrian hacer como hasta ahora, que o tragas, o estos 2, haran lo mismo por lo que me cuesta tu sueldo.
Opino que ya no podran hacer contencion salarial como hicieron en durante la "bonanza economica".
#53 no acabo de ver como va a hacer eso la derecha sin salir del liberalismo. :-/
#34 joder, el apocalipsis!
#31 en eso que por aquí disfrutan en llamar... los países serios.
#155 Aqui el problema es que siempre tenemos gobiernos acomplejados, que sino, aqui no vendria ni uno.
#30 los historiadores puede que hablen entre carcajadas de aquella horda de pajilleros xenofobos que, sin oficio ni beneficio, gastaron sus mejores años en inventarse profecías para soltarlas en internet con sus diversos clones alla por el 2019. La horda troll asusta viejas la llamaran!

xD
#30 Lo explicarán en árabe :troll:
#30 Pues mientras tengamos los campanarios de las iglesias dándolo todo cada hora o cada vez que hay misa, no veo yo con qué autoridad podemos prohibir que la mezquita del barrio haga lo mismo.

O todos moros, o todos cristianos (nunca mejor dicho :-D ).
#83 Bueno, pues todos cristianos entonces. Los moros que quieran venir, que se conviertan. Y ya puestos, los ateos también.

Anda que no tienen peligro esas simplificaciones. Ten cuidado con lo que pides, no sea que te lo concedan.

menéame