EDICIóN GENERAL

Ginebra prohíbe a funcionarios y cargos públicos exhibir símbolos religiosos

#5 La izquierda esta amortizada y todo el mundo sabe de que pie colea, asi que intentan rascar algun voto donde sea.
A mi lo que me llama la atencion es la defensa del islam que hacen algunas asociaciones feministas y colectivos LGTB. No hace mucho vi unas fotos concentracion y flipe, mas que nada por que son 2 colectivos que de dominar el islam, unas estarian jodidas, y los otros, mas les valdria aprender a volar... No le veo logica.
Suiza eso si, es un mundo aparte, fijate que aqui estan como locos todos los vagos de este pais para que se instaure la RBU y alli, votaron en contra.
#27 Me hace gracia la critica a la izquierda por su intolerancia con argumentos más rancios que el Varón Dandy
#33 Rancio el Varon Dandy... como si lo oliera, eres un mangina, me equivoco?
#35 No se lo que es mangina, pero está claro que tu eres de los que nunca te equivocas y los malos son los que no son como tú.
#64 #35 Me ha picado la curiosidad y me he enterado lo que es mangina y ... Lo reconozco, mi mujer me domina, sobre todo cuando está encima, aunque hay veces que cuando se lo como siento que tengo yo el control absoluto, que es totalmente mía ... Sabes a lo que me refiero, no? ;)
#67 Pues te esta saliendo caro.
#33: Es neoliberalismo disfrazado, o sin disfrazar...
#27 Igual es porque no están defendiendo el islam, están defendiendo a las mujeres. Porque esas mujeres oprimidas con velo, al menos están trabajando. Prohíbe el velo, y me da a mí que sus familias no van a ver la luz y pensar "ostras, es verdad, estábamos equivocados, cambiemos nuestra forma de pensar e integrémonos". Más bien van a pensar "ah, pues sin velo la niña no puede trabajar, en casa hasta que la casemos. Puto estado opresor antimusulmán, vamos a enviarle un poco de dinero al primo Ahmed, que está en Siria luchando contra estos imperialistas".

menéame