EDICIóN GENERAL

Miguel derrota a Hacienda: no le puede sancionar por gastar poca luz en casa

#16 pues si yo viviera sólo... y cerca de mis padres jajaja, no tendría ni frigo ni lavadora jajaja
#61 Desde el punto de vista de madre, si te independizas y empiezas a traerme bolsas de ropa para lavar y planchar y tuppers vacíos para rellenar, tu ropa iba a acabar "rosa kalia" siempre "por un descuido" y te daría las gracias por la nueva colección de tuppers. Jeta.
#115 claro mujer, ya te darás cuenta cuando tus hijos te abandonen y no quieran saber nada de ti. Arrieritos... ya me contarás cuando se te independicen lo que haces y dejas de hacer...

O esque todas las relaciones madres/hijos se tienen que regir por lo que tu opines? Doña sentencias.
#216 No, es que a mi no me educaron para cargarle a nadie las cosas que puedo hacer yo sólo simolemente por vagancia. Una cosa es consultar a tu madre cómo lavar algo o cómo plancharlo, o que si vas a comer a su casa te lleves las sobras, otra "vivir en tu casa" y cargarle tus labores domésticas a ella, "porque qué bien vivo que mi madre me lo sigue haciendo todo".
Una es madre, no esclava y créeme que ninguno de mis hijos me va a abandonar porque me niegue a hacer su colada de su casa particular.
Ya lo que me faltaba por oir, que una tiene que hacer la colada de sus hijos independientes o es mala madre y le abandonan, Tócate los huevos. Vaya jeta tenéis algunos, se ve que no os educaron demasiado
#224 vaaa que si... que lo que tu estás diciendo lo he vivido ya.... y con una hermana que se "fugó" de casa con 18... y la desheredo, y no la hablo, y bla bla bla... al final, son tus hijos, no sé que edad tienes, no conozco nada de ti, y me da igual, pero acuerdate de esta conversación dentro de 20 años y me cuentas.

Creeme que como padres, respecto tus hijos... se cambia, te cambiará el chip, no es cuestión de educación... yo tengo dos crías... no pienses que hablo por hablar :-)

y buenas noches que ya están en la cama y ya me puedo poner a currar.
#229 Mira, lo siento, pero no, a no ser que mis hijos tengan un problema por el cual les resulte imposible realizar sus labores domesticas, no me vas a ver a mi aceptando a las buenas que me vengan todas las semanas con la saca de la colada y los tuppers que llenar y con problema, no me refiero al tiempo. Pero bueno, eso es cosa de enseñarles a ser responsables de sus cosas.
Mira, en todas las familias se cuecen habas, no te lo niego, pero eso de "irse de casa" pero que me lo haga todo mamá, no va a pasar y no soy mala madre por ello, al contrario, soy buena madre por enseñarles a ser responsables de sus cosas y no cargárselas a los demás "porque ufff mira, no me apetece, no me rayes"

menéame