EDICIóN GENERAL

Una joven de 18 años mata a puñaladas a su novio tras discutir con él en Ibiza

#522 Otra vez????

Lo mete la policia o GC en el del cuartelillo a espera de que un juez pueda atender su caso.Te lo he puesto mil veces.

Ahora por fin entiendes que la palabra de una mujer es una prueba y la del hombre no vale nada? menos mal
#523 A ver, que no meten a todos en el calabozo! joder ya. Meten a los que se denuncia y no está el juez en ese momento (por la hora o el día que sea) y VEN QUE HAY QUE TOMAR MEDIDAS! . Osea, muchas veces se dicta como medida que no se pueda acercar a 500 metros o ni siqueira eso. Lo pillas? Saca la ley hombre. Que ahí está. Mira, hasta en esta web de tu cuerda lo dicen (aunque con la boca pequeña):

www.igualdadreal.es/es/pages/show/lospilaresdelalivg

Ahora si? Lo pillas? También puedes mirar la ley, que ahí está. Te lo he dicho ya 50 veces, pero erre que erre con esa mentira.

Y sobre tu última frase... a ver, en estos casos el hombre es el presunto agresor. Si la mujer dice que le ha pegado y es verosimil porque tiene el ojo morado, porque la vecina escuchó gritos, porque el niño dice que si, porque el tipo ya la zurró antes..... pues claro que creen a la mujer y no al hombre, no te jode. Obvio.

Pero luego habrá que demostrarlo en un juicio. Mientras.... si no se puede ir donde el juez y se determina que hay que tomar medidas de protección, se le lleva o no al calabozo hasta que pueda declarar ante el juez. Pero como te digo, se pueden tomar otras medidas y no ir al calabozo o no tomar ninguna medida.

En fin, paso. Este si es mi último mensaje. Es imposible hablar contigo y no porque tengas o no razón.............. no eres capaz de razonar o argumentar nada
#524 ¿Hay que tomar medidas? Hay que encarcelar a gente sin pruebas de ningun tipo querras decir.Luego al dia siguiente o despues del fin de semana o puente cuando es cuando pueden ver a un juez y aun abogado.

Joder con lo de tomar medidas contra gente sin pruebas y cargarse derechos fundamentales.En los años 30 tambien hubo una corriente politica por Europa que defendia meter a gente en campos de concentracion sin que hubieran cometido ningun delito.

Pero tu lees lo que enlazas? esa pagina critica la LIVG ya te la puesto antes...

Una prueba evidente del funcionamiento de este sistema perverso la podemos ver en el siguiente vídeo, en el que un padre es injustamente detenido por una denuncia infundada, demostrándonos la eficacia de todos estos engranajes que aquí denunciamos.

el hombre es el presunto agresor. Si la mujer dice que le ha pegado y es verosimil porque tiene el ojo morado, porque la vecina escuchó gritos, porque el niño dice que si, porque el tipo ya la zurró antes..... pues claro que creen a la mujer y no al hombre, no te jode. Obvio.

Muy bonito pero ya te he dicho que en el 80% de los casos el hombre es inocente ,porque se le ha detenido sin mas pruebas que la palabra de la mujer que es lo unico que pide la LIVG

Si hubiera pruebas no saldrian la inmensa mayoria libres y es lo que se critica de esta ley, que se encarcela a inocentes sin prueba alguna.

Tu dale las vueltas que quieras ya te he demostrado que a un hombre lo pueden encarcelar con SOLO LA PALABRA de una mujer, sin necesidad de ningun indicio.

menéame