EDICIóN GENERAL

El Govern prepara una nueva ley para regular la venta de licencias de taxi para acabar con la especulación del sector

#92 Da igual por qué lo acepten, el tema es que se les regula para que lo que lleva pasando muchos años (especulación con las licencias) no siga pasando, se les dará un poco más de lo necesario a alguno pero habrá más control y regulación en el Sector, lo cual es bueno
#137 Por descontado me parece bien que lo regulen, lo que digo es que tendrían que haberlo regulado antes y sin ser tan generosos. Porque lo de que invertían para poder trabajar no se lo creían ni ellos, invertían para luego poder venderlas por mucho más y ahora ven que se les acaba el chollo.
#149 Pero no podemos escudarnos en que tenían que haberlo hecho antes, claro que sí, pero ahora ya sólo se puede seguir, y se les pagará lo que puedan atestiguar que pagaron oficialmente, que ahí habrá sorpresas, cierto es que muchos no se lo merecen, pero mucha más opción que deje al mayor número de gente contenta no veo (sí, a mí me parece que deja a mucha gente contenta, dentro de que es el animal menor).
#137 Si, pero los costes los paga el ciudadano. No es muy razonable. Es como querer que el estado me pague los bitcoins a 16K.
#224 De hecho saldrá en parte de mis impuestos, pero me parece una buena forma de controlar esa parte del Servicio Público que no debió quedar en ningún momento de particulares, y muchas más opciones sobre la mesa que contentasen a muchos no veía la verdad.

menéame