EDICIóN GENERAL

Una joven de 18 años mata a puñaladas a su novio tras discutir con él en Ibiza

#480 Bueno que igual lo tienes mucho mas en el subconsciente de lo que me pensaba y eres simplemente incapaz de ver que tu comentario es el de alguien profundamente herido que trata de defenderse y hacerse el fuerte. No hace falta ser psicologo para verlo y resulta patetico que el afectado no se de cuenta pero es lo que hay.

Venga, no tengo tiempo para mas discusiones circulares con alguien que no hace mas que negar y reirse nerviosamente. Adeu.
#481 Te equivocas de cabo a rabo. Siempre he sido una persona muy empática y con debilidad por los marginados y los inadaptados, por eso tengo tanta paciencia con incels y demás flipadillos.

A ver, hablamos de hombres blancos del primer mundo que REALMENTE creen ser un grupo perseguido y marginado. ¿Te das cuenta? No se adelanta nada maltratando a gente así, que obviamente son catálogos de complejos de todo tipo. A menudo es gente que la última vez que estuvo en contacto con un coño humano fue al nacer.

Me producen mucha ternura y lo único que deseo es que no sufran. :hug:
#482 Claro que si guapi, si me preguntan por ti dire eso para que te sientas mejor. No me gusta ir urgando en las heridas de desconocidos ;)
#483 No creo que mi debilidad hacia los que sufren sea una herida, antes al contrario considero que es una fortaleza.

¿A ti no te dan pena los hombres que creen ser perseguidos por las leyes y la sociedad?
#484 No. Dejalo ya, "justiciero" que da prioridad a los sentimientos, no quiero tener que ignorarte pero tampoco quiero perder mas tiempo. Gracias.
#485 ¿En serio no te dan ni un poquito de pena? A mí me recuerdan un poco a esas chicas atractivas con desórdenes alimenticios. Es triste que haya gente acomplejada por sus carencias, pero más triste es aún que haya gente que se sienta desgraciada por carencias que ni siquiera tienen.
#491 Y los ricos tambien lloran, a mi plim. Bien por ti si solo ves eso.

menéame