EDICIóN GENERAL

EE UU se prepara para temperaturas de hasta 40 bajo cero, y Toronto recibe la mayor nevada de su historia

#13 ¿De qué estás hablando? Todos los modelos de cambio climático han fallado hasta ahora, ¡Alarmismo! ¡Fake news! ¡Soros y los globalistas!

Hablando en serio, el "argumento" de que los modelos de cambio climático han fallado en sus predicciones es el que más me molesta. Hace 25 años leí por primera vez que una consecuencia del calentamiento global iba a ser un clima más caótico y extremo: más huracanes, más sequías, inviernos más fríos y veranos más calientes. Hoy insisten en decir que los modelos fallaron porque según ellos nadie predijo esto.
#21 Yo lo de "inviernos más fríos" y veranos más calurosos y secos, lo empecé a oír antes; pero ligados al calentamiento global, sí, hace 25 años se empezó a ver en medios de comunicación. Y en la realidad!! solo que ahora los extremos son más notables. En España (con algunas excepciones), el pasado verano fue caluroso y largo... las primeras nevadas no llegaron antes de Navidad... y ahora, a finales de enero, las olas de fío, los temporales y el frío, llega de golpe.

Hasta el virus de la gripe está jodiendo más que en los últimos años!!

menéame