EDICIóN GENERAL

Una joven de 18 años mata a puñaladas a su novio tras discutir con él en Ibiza

#116 ¿Son tus cojones en bata los que realizan esa afirmación? o_o ¿Tú crees que le concederían la patria potestad a alguien preso por asesinato? De hecho una de las reivindicaciones con el tema de la custodia compartida por defecto es que si cualquiera de los progenitores y digo cualquiera de ellos ha incurrido en abusos o malos tratos, se valore con una pericial forense y se le pregunte a los menores si se sienten seguros y tranquilos.
#430 No es necesario el homicidio, basta con que haya maltratado a la madre: elpais.com/diario/2010/11/26/sociedad/1290726002_850215.html

Sin embargo si es al revés, si la madre maltrata al padre o incluso si es homicidio, es como dices.
#453 Un maltratador, sobre todo si realiza ese maltrato delante de los niños, no es un buen padre. Y a la inversa ¿eh? Lo que ha de primar es el bienestar del niño en todo momento y que sea oído en sede judicial y sean considerados sus temores.
#460 No, no es así. Y sí, un maltratador no es buen padre, obviamente, sobre todo si lo hace delante de los niños. Pero si es a la inversa, parece que puede sí serlo.


La Ley no dará "en ningún caso" la custodia de menores ni régimen de visita a maltratadores

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha asegurado a la secretaria de Igualdad el PSOE, Carmen Montón, que "en ningún caso" el anteproyecto de Ley de Custodia Compartida, actualmente en fase de consultas, permitirá que los maltratadores tengan la guarda y custodia de sus hijos o puedan participar del régimen de visitas.

Leer mas: www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-alonso-dice-ley-custodia-

menéame