EDICIóN GENERAL

Manual del hombre denunciado e indefenso ante la ley de violencia de género

#95 ¿Pero qué cara, si esto es un foro? ¿Qué verdad, si solo son tus opiniones personales?
#108 xD xD xD xD
Espera, que a la nena de papi hay que decirse si guana a todo, que sino le da por llorar. Típico comportamiento de persona malcriada, pero como te he calado, pues no te ha molado. Es lo que tiene que te pillen y te digan las verdades que no te han dicho por tenerte entre algodones.
#113 Muahahahahha! El Zasca a #108 lo han escuchao hasta los monos de Gibraltar! Tres puntos colega!  media
#113 y #114 Tenéis una idea de lo que es un zasca y poquito baratita ¿no?

Por cierto, es "bwana". "Guana" será la mujer del guano, pero como es mierda no creo que se case.
#122 Es que tú eres la mujer del guano. Una feminista diciendo mujer de... xD xD xD

Esto ya es el colmo del ridículo, sigue chata, sigue que te estás llenando de gloria. Lo dicho entre algodones, una niñita mimada y así va la cosa que no sabe ni de lo que habla.
#113 y #114 Para tratar de "demostrar" que la violencia sistemática contra las mujeres no existe, te dedicas a seguir, dar la vara, insultar y ponerte agresivo con una mujer en el Meneame (bueno, seguramente te sufriremos varias, no creo que yo sea tan especial).

¿En serio no véis la ironía?
#124 Pero que dises? pero que relatas? pero que ladras? Anda y vete a llorarle al cura. Las mujeres que yo conozco los tienen bien puestos y no van dando pena por la vida; todo lo contrario, lo que inspiran es respeto. Y tú no inspiras respeto, inspiras lastima. A lo mejor ese va a ser el problema del feminismo...
#124 A llorar a otra parte. Lo que tengo bien claro como mujer, es que no me trago las mentiras y los cuentos que cuentas, estoy harta de tener que escuchar basura y mentiras de personas mimadas, que no han dado un palo al agua en su vida y se creen mejores que los demás.
Por cierto, es violencia sistémica, que ya veo que ni idea de lo que hablas.
Y no, no hace falta que te hagas la víctima de nada, ya ha quedado bien clarito que mientes más que hablas.
Ironía tener que venir a ver cómo una feminista que debería animar a denunciar maltrato, dice que no hay que denunciar con un par de narices, de vergüenza vamos.
#113 Menudos peliculones te montas.

Pues la semana pasa misma he estado en una reunión con una abogada y nos ha dicho, punto por punto, que si no hemos sido testigos presenciales de un ataque, la víctima se niega a denunciar y no existe un informe médico o alguna prueba concluyente... la denuncia no iría a ninguna parte y podriamos vernos con una denuncia del maltratador precisamente por poner una denuncia falsa.

Cosa que ya me habían dicho en el trabajo varias veces, pero en el trabajo tengo que notificarlo a las autoridades (que no es poner una denuncia, es pasarlo a Menores o a AS, si el alumno es mayor de edad).

Hasta me he visto hace años con unos padres boicoteando un caso de maltrato a su hija y metiéndome a mi y a una compañera en jaleos, pero ahí habiamos sido testigos directos y podían ponerse como les diera la gana.
#121 Mira, deja de mentir ya hombre, que hartas al personal.
Las denuncias de este tipo son anónimas, así que a ti no te puede denunciar más que la fiscalía de vuelta, no el maltratador que ni va a saber quien eres. Así que deja de mentir y de fomentar que se permita el maltrato.
Con personas como tú que colaboráis con maltratadores vamos listos los demás o eso, es que no has visto un maltrato en tu vida, y vienes a contar películas.
En el trabajo te habrán contado lo que les de la real gana (repito, no te creo).

Respecto de tu última frase, no dudo que los padres tendrían razón, teniendo en cuenta todo lo que mientes.
Y el cuento de Noruega? O ya no aplica?
#121 Aquí te dejo, espero que acudas rauda a poner una denuncia anónima por cada caso que has visto, que hay millones y millones según tú.
tugesto.com/blog/denuncia-anonima-como-funciona/
Y esto se puede en prácticamente todos los países de la unión europea, exactamente igual que se puede hacer en méxico por ejemplo, en sudamérica, etc. etc.
Lamentable que mientas de la manera que lo haces.

Ah, por cierto, tienes una aplicación de internet de la Guardia Civil para poner la denuncia desde tu casa, o desde el móvil, así que imáginate todas las posibilidades que tienes, pero na, mejor mentir que es lo tuyo.

Ah, saludos a Noruega xD xD xD xD xD
Mientes más de lo que hablas.
#129 Es irrelevante, pero así al menos aprendes algo:

Noruega no está en la UE.

Para el sistema educativo hay protocolos que seguir, no tiramos de apps. En España, también.
#135 Es irrelevante pero igual entiendes algo básico, Noruega tiene acuerdos con la unión europea, y su legislación se adapta a los dictados de la unión europea en muchos aspectos, además de en los policiales.
Otra vez vas de lista, y otra vez quedas de inculta.

Ah, ya veo, así que tu excusa ahora es que no tiras de app, cuando ya te han dejado claro que las denuncias son anónimas, en noruega y en toda la UE, entonces ahora la excusa es que no estoy cómoda en mi sofá para denunciar.
Te estás llenando de gloria niña mimada.
#137 Pero vamos a ver. ¿Tú crees que cuando te llegan alumnos con casos de maltrato, abuso, etc lo que sea los profes nos ponemos a improvisar a ver qué se nos ocurre hacer? ¿Que nos ponemos a buscar webs o apps?

Hay protocolos que seguir y que se llevan a cabo por parte del departamento, punto por punto.

¿Qué mundo te imaginas que tienes alrededor?
#137 Noruega es infinitamente más feminista y se actúa de manera mucho más tajante. Para empezar si llamo a la policía, un poli puede poner una orden de alejamiento de 24, 48 o 72 horas en el momento y evitar así muchos conflictos.
#129 Exactamente ¿qué parte de mi vida es mentira?
#138 Todo lo que sueltas por la boca cada vez que hablas.
#139 Estamos escribiendo.

menéame