EDICIóN GENERAL

Manual del hombre denunciado e indefenso ante la ley de violencia de género

#29
Pero es una consecuencia lógica. Las víctimas del terrorismo de ETA querrían, en su mayoría, ver a los etarras colgando de un pino, junto con todos los independentistas. Y es humano
.

Pero no a todos los vascos.
#47 Si en ese simil infieres que las víctimas de violaciones o maltrato quieren ver colgados a todos los hombres... no sé, nunca he visto a ninguna que sugieriera algo así. Eso sí, esos que quieren hacerse el centro de la conversación y decir YO NO VIOLO Y SUFRO MUCHO, son bastante antipáticos.
#52 No, querida, has sido tú la que ha sugerido que entra dentro de la lógica y es humano "que las víctimas de violaciones o maltrato quieren ver colgados a todos los hombres", y para ello has puesto el ejemplo de las víctimas del terrorismo etarra. Creo que es claro que has querido hacer un paralelismo entre el binomio víctimas del terrorismo etarra/independentistas y el binomio víctimas del "terrorismo" machista/varones y con ello justificar, o al menos explicar, el hembrismo rampante. Y yo te he demostrado tu planteamiento es falso y que no es lógico ni humano, porque, siguiendo tu ejemplo ni siquiera esas víctimas odian a todos los vascos.
#47 Vamos a ver:

Por los etarras, me refiero a los violadores, o maltratadores.
Por los independentistas, me refiero a los misóginos y machistas que ayudan y defienden a los primeros, y crean mecanismos para putear a las víctimas.
Por "todos los vascos", entendería "todos los hombres".

Pero no, no creo que las mujeres que hayan sufrido una violación, o acoso, o violencia de género, o etc quieran ver colgados a todos los hombres (jamás me he encontrado a una), pero sí entiendo que en su fuero interno si tenhan momentos en los que quisieran ver colgados a los que les hicieron daño, y a quienes les ayudan y defienden.

No a todos los hombres.

Tampoco es tan difícil de entender, así que no lo voy a repetir más.
#86 Me alegro de que lo aclares y esencialmente estoy de acuerdo contigo. Pero tu aclaración era pertinente porque aquí:
Diría que los que acusan a los hombres de ser inherentemente malignos son hembristas... pero seguramente ni siquiera. Uno de los grandes problemas de patriarcado es que extiende el miedo y el resentimiento entre las víctimas, y no le puedes pedir a una víctima que sea racional e imparcial.
dices los hombres, todos los hombres, no solo los misóginos y machistas
#91 "de ser inherentemente malignos"

No criminales.

menéame