EDICIóN GENERAL

27.000 euros de multa por lesionar un niño a una mujer jugando a la pelota

#59 Eso tiene fácil solución. Se pide permiso para pasar con educación y ya está. Yo voy con mi familia por las aceras, que a veces son muy estrechas, y a veces nos ponemos en fila para facilitar el paso si vemos que viene gente, pero oye, no vamos a ir como gilipollas todos en fila todo el rato! Si nos alertan nos apartamos. Y si nos alertan con educación mejor para todos.
#253 Increíble, alguien con sentido común. La gente que se queja tanto por todo parece que no han aprendido a buscar soluciones a los problemas cuándo se les presentan, a menudo tan simples como lo que indicas.
#253 No he dicho que no haya solución. Pero vamos, tu actitud es de ir de señorito. Voy por donde quiero como quiero y solo si me dicen algo me comporto como debo. Eso en mi barrio se llama tener mucha cara y falta de saber estar.

Y tema aparte, lo que suele pasar aqui, el sabio señala la luna.... ¿de verdad crees que estamos disctuiendo si la gente paseando es una molestia o no? Era un ejemplo de varios... de verdad, siempre discutiendo todas las cuestiones que no son de fondo...

menéame