EDICIóN GENERAL

27.000 euros de multa por lesionar un niño a una mujer jugando a la pelota

#216 No lo digo como si se hubiera caido espontáneamente. Lo digo como si no la hubiera pegado la paliza. Que un mero tropiezo por su propio pie puede causar el mismo problema. Lo absurdo es decir que no es algo normal, cuando lo normal es que suceda esto en un anciano.

No es idiotez, es un niño en todo su explendor. Los niños cuando juegan se concentran de sobremanera y no son tan conscientes de su entorno como si lo es un adulto. ¿No has oido eso de que cuando veas una pelota en la carreta debes frenar?, adivina por qué.
#244 Joder, pues insistes en el absurdo.

¿Te das cuenta de que tu tesis es que es normal (o irrelevante) que la abuela haya sido atropellada porque los ancianos ya son frágiles de por sí? :palm: Es increíblemente estúpido lo que dices, perdona.

Fíjate que la gente civilizada pensamos al revés, que justamente por ser frágiles los ancianos merecen una consideración más cuidadosa. Debemos ser todos raros menos tú, sin duda.

Y sí, un niño que no mira por dónde va es idiota. De hecho el ejemplo que pones de la pelota en la carretera es perfecto para demostrarlo, no sé si te das cuenta.
#257 Mi tesis no defiende que sea normal que sea atropechada. De hecho he dicho ha sido un infortunio. Un poco de compresión lectora.

Lo que critico es que llames al niño idiota por no mirar por donde va cuando juega. Claramente no entiendes la psicología de los niños en esa edad. No puede achacarse idiotez a esa situación, es absurdo, porque es un niño y estos tienen unas carácteristicas propias de su edad.
#304 No sólo sí defendidas que es normal, sino que has llegado a decir que el accidente era irrelevante porque los ancianos igualmente se rompen con facilidad.

Comprensión lectora me sobra, otra cosa es que tú hayas dicho unas gilipolleces bárbaras.

Pues nada, oye, según tú habrá que ser tolerante con que los niños vayan atentando contra la integridad de las personas, porque como son niños no se les puede educar para que no lo hagan (y según tú eso no es ser idiota, claro).
#309 No seas mentiroso. No he dicho que el accidente sea irrelevante, es absurdo. Lo único que he dicho que es igual de normal tener un accidente por ti mismo al tropezarse, que otra persona choque contigo. Que no es necesario empujar a una anciana para que se rompa los huesos, que si se cae por si misma puede ocurrir lo mismo. De hecho es mucho más normal en un anciano que suceda que se caiga por su cuenta y se rompa la cadera por ejemplo. Entiendiendo normalidad como probabilidad de suceso.

Tampoco he hablado de ser tolerante con los niños y que vayan descuidados, otra cosa que te inventas. Lo que digo es que los niños son así, no es cuestión de idiotez, son niños y es función de los padres prevenir que estas cosas sucedan. El concepto de idiota aplicado a un niño para este caso es absurdo, porque entonces todos los niños son idiotas por jugar como lo hacen.
#311no es necesario empujar a una anciana para que se rompa los huesos, que si se cae por si misma puede ocurrir lo mismo. De hecho es mucho más normal en un anciano que suceda que se caiga por su cuenta y se rompa la cadera por ejemplo. Entiendiendo normalidad como probabilidad de suceso”.

Tócate los huevos. Y esto no es decir que el accidente es irrelevante, qué va. :palm: Estás diciendo explícitamente que el accidente no tiene importancia porque el anciano se rompe igualmente sólo con mirarlo.

Perdona, pero esta burrez no tiene ni nombre. Hay que ser muy animal.

los niños son así”.

Si los cría una manada de lobos quizás. Si se les educa adecuadamente no, desde luego.

Los niños no son así o asá, depende de la educación que se les imbuya. Dicho de otra manera, son idiotas si no les educas. No porque sean irrespetuosos por naturaleza va a ser eso lo normal. Lo que hay es demasiado padre inepto que no se hace cargo de su responsabilidad.

menéame