EDICIóN GENERAL

27.000 euros de multa por lesionar un niño a una mujer jugando a la pelota

#1 Vamos a limitar a los niños y dejar que los canofílicos llenen de meadas y excrementos las ciudades y encima hay que ponerles cara de risa y hacer gracia al chucho..
Esto es un accidente, sin más. Posiblemente la señora ya no está acostumbrada a ver niños jugar en la calle... ESTE es el problema.
#174 Otro igual, no es el niño, es el padre el que ha provocado el accidente y las lesiones de la anciana.
#174 Si si, la culpable la anciana, por meterse donde papito entrena a su niño para ser como Cristiano.
#169 Supongo entonces que si tu tienes tu coche aparcado correctamente y otro conductor, sin mala intención, pierde el control del suyo lo estampa contra el tuyo y te lo destroza no le reclamarás los daños ¿no?
Ya sabes "Los accidentes ocurren"


C.C. #174
#247 No he dicho que la indemnización sea justa o no, discuto otras cosas. Es normal que exista indeminización, lo veo justo, otra cosa es que en caso de no tener seguro que le cubra creo que sería injusto para los padres arruinarse por un accidente de este tipo, pero la anciana tal vez se merece ese dinero.
#249 La anciana iba tan tranquila por la calle cuando un niño corriendo la ha embestido y le ha producido unas lesiones. La que seguro que no tiene culpa de nada es ella.
#250 Nadie pone en duda eso.
#174 Sí, porque lo de pedir que habiliten más espacios para que los niños jueguen, sin herir o molestar a personas que pasan por allí, es mucho trabajo. Mejor protestar, quejarse y meter con calzador a los dueños de perros, que no tienen nada que ver con el tema.

menéame