EDICIóN GENERAL

27.000 euros de multa por lesionar un niño a una mujer jugando a la pelota

#19 Creo que tienes una visión distorsionada de la realidad pasada, como muchísima gente , en la que se recuerda perfectamente responsable y maduro con 7, 8, 9 años.... y que simplemente "ahora" son irresponsables.
#107 No sé en qué mundo vives tú, pero en el mío en ninguna época se ha considerado normal que los niños hagan daño a los demás.

No es cuestión de madurez, sino de la educación más básica, la que se enseña a los bebés desde que se levantan del suelo. Si no socializas a tus hijos estás criando psicópatas.
#147 Una cosa es enseñar a los niños a no hacer daño intencionadamente y otra es pretender que un niño siempre va a salir a la correr mirando todos los obstáculos, por mucho que tengas al padre detrás gritando niño cuidado con la señora (que yo lo he visto). Si realmente piensas que tu eras así de pequeño, es que te ves con un prisma distorsionado.
#187 O sea que entre un niño descontrolado que va haciendo daño a la gente y un chaval con un mínimo de respeto por la integridad ajena... tú crees que el normal es el primero y el raro el segundo. :palm:

Sabiendo eso, no me extraña que no te creas que los demás nos hemos criado con un mínimo de educación social y sentido del cuidado hacia lo ajeno.
#206 Yo no creo, conozco perfectamente el cerebro humano y el sentido de la responsabilidad y falta de evaluación de riesgos de un niño de 9 años.
#220 Más bien al contrario, te limitas a imaginar que los demás deben ser como eras tú.
#225 No , perdona que te corrija, pero como te digo yo si conozco el cerebro humano y su desarrollo, es mi trabajo.
Mis experiencias personales son totalmente ajenas al caso porque crecí en un internado, sin este tipo de problemas.

menéame