EDICIóN GENERAL

27.000 euros de multa por lesionar un niño a una mujer jugando a la pelota

#36 Lo de apoderarse de las calles es cosa de todos, sin excepciones por afición. Yo no soy runner y me molestan mucho mas las familias que creen que pueden ocupar los 10 metros de calle por el hecho de salir en familia, como si los extremos pudiesen hablar entre ellos por el hecho de ir en fila horizontal. O el que pasea el perro con correa extensible y el perro va al otro lado de la calle. ¿Por que no hablamos de la gente que se para a hablar delante de los pasos de peatones o en los cruces de calles? Todo el mundo estorba a todo el mundo porque le sudan la polla los demás. Lo que pasa solo nos acordamos de las molestias cuando nos molestan a nosotros.

Tambien habria que pensar si la ocupación es por "necesidad" o por otro motivo. No en todos los sitios tienes un polideportivo cercano para poder hacer algo. Vease por ejemplo los venicos de Madrid de cerca de Delicias. Como ADIF tiene los terrenos de por alli no pueden realizar las instalaciones deportivas (ademas de otras) que necesitan para el barrio. En algun lado tendrán que correr y la calle es de todos.
#59 yo lo llamo andar en formación de estorbo.
#95 Yo lo llamaba "barrido en horizontal" pero me gusta más la tuya, me la apunto :-D
#59 Eso tiene fácil solución. Se pide permiso para pasar con educación y ya está. Yo voy con mi familia por las aceras, que a veces son muy estrechas, y a veces nos ponemos en fila para facilitar el paso si vemos que viene gente, pero oye, no vamos a ir como gilipollas todos en fila todo el rato! Si nos alertan nos apartamos. Y si nos alertan con educación mejor para todos.
#253 Increíble, alguien con sentido común. La gente que se queja tanto por todo parece que no han aprendido a buscar soluciones a los problemas cuándo se les presentan, a menudo tan simples como lo que indicas.
#253 No he dicho que no haya solución. Pero vamos, tu actitud es de ir de señorito. Voy por donde quiero como quiero y solo si me dicen algo me comporto como debo. Eso en mi barrio se llama tener mucha cara y falta de saber estar.

Y tema aparte, lo que suele pasar aqui, el sabio señala la luna.... ¿de verdad crees que estamos disctuiendo si la gente paseando es una molestia o no? Era un ejemplo de varios... de verdad, siempre discutiendo todas las cuestiones que no son de fondo...

menéame