EDICIóN GENERAL

27.000 euros de multa por lesionar un niño a una mujer jugando a la pelota

#06 Se me antoja un pelín difícil prever que tu hijo es idiota y va a atropellar a una anciana. La única precaución posible sería no jugar con él.
#11 Llamarle idiota por chocar contra alguien mientras juega es un poco excesivo, ¿no? :shit:
#14 No sé qué decirte. Yo soy perfectamente capaz de correr y jugar sin llevarme a nadie por delante, y diría que cualquiera que mire por dónde va también lo es.

Una cosa es que seas torpón por ser un crío y te caigas tú, y otra muy diferente es llevarte por delante a una vieja y romperla en pedazos. Para eso último sí, hay que ser idiota.
#16 ¿Tienes 9 años? ¿Cuándo los tenías jugaste alguna vez al fútbol en un sitio en el que había más gente?
#18 Todos los días. Y cuando entraba en el campo de acción alguien ajeno al juego parábamos todos.

No cuesta tanto, basta con tener los ojos en la parte frontal de la cabeza.
#19 Y cuando entraba en el campo de acción alguien ajeno al juego parábamos todos.
Qué afrancesados. Nosotros no parábamos ni cuando pasaba un tractor xD
#19 Oye, tú eres............, o eres............? (rellena las líneas de puntos)
#19 Que a ti te escogieran de portero por ser manco y no movieras el culo de gordito ni cuando te daban con el balón en la cara de panoli no quiere decir que el resto hiciera lo mismo, lo sabes, ¿verdad, cariño? :roll:
#19 Eso hacíamos nosotros también en mi patio, aún así siempre había el tipico gilipollas amargado que se piensa que el patio es para el solo.
#19 Eso venía a decir yo. Se hacía así exactamente. Hasta los cenutrios más salvajes y más cabezalocas paraban la pelota y esperaban a que la persona en cuestión saliera de la zona de peligro. Y eso que previamente se había elegido un lugar en el que las interrupciones fueran las menos posibles.
#19 Creo que tienes una visión distorsionada de la realidad pasada, como muchísima gente , en la que se recuerda perfectamente responsable y maduro con 7, 8, 9 años.... y que simplemente "ahora" son irresponsables.
#19 eso no te lo crees ni tu :-P
#19 ¿Hay que tener los ojos en la frente?
#18 Con #16 solo tenemos dos opciones, o trolea, o es él el que tiene 9 años (edad mental se entiende).
#28 Hay una tercera opción, y es que algunos tengan la extrañísima idea de que un chaval es capaz de ver y esquivar obstáculos. :roll:
#31 Ya veo que hablabas en serio.

Busca ayuda, la medicina está hoy muy avanzada.

xD xD
#28 Es un troll bastante reconocido, no le hagáis mucho caso.
#042 Pero de rabo te saco dos palmos, envidioso.

Qué gracia hacéis los trolls cobardes como tú o #058, que cuando se os lleva la contraria os dedicáis a ir por todos los meneos persiguiendo a quien os ha contrariado para meteros con él... pero sin citarle, claro, no sea que os vaya a ver. xD
#28 a este y algún otro los tengo en ignore, y Menéame menha mejorado substancialmente. Este viene aquí a discutir por gusto.
#083 Pues ya hay que ser payaso para tener a alguien ignorado y leerle igualmente, como tú estás haciendo. xD

Por lo visto algunos creéis que el ignore no es para dejar de leer a alguien, sino una forma de afrentarle. Descojonante.
#16 Bueno, yo creo que todos somos idiotas y que de mayores somos capaces de disimular un poco.
#76 Es una forma de verlo. Pero respetar y no hacer daño a los demás es educación básica. Es más, respetar y no hacer daño a los demás es prácticamente la definición de EDUCACIÓN. Si no socializas a tu hijo desde el principio estás criando un psicópata.
#139 ¿¿?? ¿ein? ¿qué tiene que ver una cosa y la otra?
#16 #14 Vaya, los profesionales también fallan, imagínate un niño.
www.youtube.com/watch?v=DznmMcAdLew
www.youtube.com/watch?v=u1b4Oy8FnHY

Y por si dices que si fútbol...
www.youtube.com/watch?v=dkdMSZ-aEbw

Imagínate un niño, con alguien que va andando y que el niño no se percata por donde va.
#124 ¿En serio estás comparando este suceso con lances de partidos profesionales? :palm: ¿De verdad ves normal que en un partido se hiera a los que no juegan o a personas que simplemente pasan por ahí?

No sé si en tu generación seréis unos cafres sin socializar, pero en la mía cuando pasaba alguien ajeno al juego parábamos todos. Y mira que jugábamos bestia (puedes leerlo en #27).
#16 te comparas con un niño?
#296 No, sólo señalo que es trivial no ir tropezando con la gente.

Ya asombra que algunos necesiten esa aclaración. Pero que tú ni siquiera la entiendas... xD

#297 Repasa el diccionario, chaval, tienes un problema de entendederas.
#308 Te expresas peor que un pescado muerto a la plancha.
#14 evidentemente el idiota es @Malversan. Pero lleva tiempo demostrándolo. Ahora incluso ya sabemos que es un cobarde de mierda que se dedica a insultar a niños :palm:
#014 Sólo te falta decir que soy ETA y que doy golpes de estado antes de desayunar. Ánimo, hasta tú puedes completar la frase.

Es divertido ver por aquí cómo se desnudan todos los padres irresponsables que por algún incomprensible motivo consideran normal que su niño sea un cafre o que tiene licencia para molestar o hacer daño a la gente. Como si ser niño fuese algo ajeno a la sociedad.

Si no eres capaz de educar a tu hijo, sencillamente no lo saques de casa. Los demás no tenemos por qué pagar tu ineptitud.
#11 Para estas cosas siempre pensé que si practicas deporte, tienes mascotas o niños es recomendable un seguro de responsabilidad a terceros.
No sólo con coche o moto puedes tener accidentes.
#41 La mayoría de seguros del hogar cubren responsabilidad civil de actos de sus habitantes. Vale para cosas que rompan tus hijos, para si atropellas a alguien con la bici... Lo aprendí allá por los 9-10 años, cuando me cargué una ventana de un edificio que daba al patio en que jugábamos al fútbol. {0x1f601}
#43 Mírare el mío entonces. ¡Gracias por el apunte!
#11 ¿Tú nunca has tropezado con nada? Porque yo tampoco es que sea muy torpe pero alguna vez sí he tropezado o me he caído. No sé igual soy un raro.
#97 Como ya he dicho, una cosa es tropezar y caerse (nos ha pasado a todos) y otra muy diferente es llevarte por delante a una anciana y romperle los huesos. Eso de normal no tiene nada, por mucho que algunos os empeñéis.
#142 Los accidentes ocurren. Nadie se tropieza aposta. Tal vez fue una imprudencia del padre y del niño jugar ahí, pero a veces los infortunios ocurren.
Romperle los huesos a una anciana tampoco es dificil, con caer al suelo es suficiente.
Los niños cuando están en el juego a veces pierden la perspectiva de su alrededor. Se concentran en ello.
#169 Tampoco es dificil indemnizar, con dinero se arregla, la averia de la señora no creo yo que se arregle con dinero. Y nadie le echa la culpa al niño, es a su padre que es el condenado.
#169Romperle los huesos a una anciana tampoco es dificil, con caer al suelo es suficiente”.

Lo dices como si se hubiera caído espontáneamente. :palm: Que sea fácil herir a la gente no significa que sea normal o inevitable, tío, no seas absurdo.

Los niños cuando están en el juego a veces pierden la perspectiva de su alrededor”.

Por eso he dicho que el niño es idiota. En ningún momento he pensado que lo hiciese intencionadamente, hombre.
#216 No lo digo como si se hubiera caido espontáneamente. Lo digo como si no la hubiera pegado la paliza. Que un mero tropiezo por su propio pie puede causar el mismo problema. Lo absurdo es decir que no es algo normal, cuando lo normal es que suceda esto en un anciano.

No es idiotez, es un niño en todo su explendor. Los niños cuando juegan se concentran de sobremanera y no son tan conscientes de su entorno como si lo es un adulto. ¿No has oido eso de que cuando veas una pelota en la carreta debes frenar?, adivina por qué.
#169 Supongo entonces que si tu tienes tu coche aparcado correctamente y otro conductor, sin mala intención, pierde el control del suyo lo estampa contra el tuyo y te lo destroza no le reclamarás los daños ¿no?
Ya sabes "Los accidentes ocurren"


C.C. #174
#247 No he dicho que la indemnización sea justa o no, discuto otras cosas. Es normal que exista indeminización, lo veo justo, otra cosa es que en caso de no tener seguro que le cubra creo que sería injusto para los padres arruinarse por un accidente de este tipo, pero la anciana tal vez se merece ese dinero.

menéame