EDICIóN GENERAL

Retiran del Ayuntamiento de Granada la obra artística "Carne de vulva" tras una queja de CS

#17 por eso mismo en la tele, en horario infantil, no se debería permitir mostrar la Venus de Milo (con sus pechos al aire), o el David de Miguel Ángel, que muestra los genitales a todos los que pasan por delante (de hecho está en una plaza pública, por lo que se debería tapar y solamente mostrar durante la noche).
También las obras de Rubens deberían ser retiradas. Mis hijos hicieron una visita a un museo y desde entonces se matan a pajas. Temo que les caigan las manos a trozos....

Esta obra está en una sala de exposiciones, por lo tanto no está mostrándose al público en general. Igual que hay locales de vicio y depravación abiertos al público pero no mostrándose ante al público. Tienes que entrar para verlo.
En la tele se está mostrando al público, e incluso así en la tele se muestran en ocasiones cuadros como "El origen del mundo", que es explícito a más no poder....
#85 No compares, un desnudo que solo representa a un ser humano (o le vamos a poner ropa a la representación de los animales), a el 'arte' de esta noticia. Y que lo censure facebook o los americanos no quiere decir que se censure aquí.

PD: En esos lugares de "vicio y depravación" puede entrar cualquiera?
#85 A lo mejor sí, pero esta es una representación bastante realista, que poco tiene que ver con una estatua. De todas formas, uno de los problemas del absurdo del "horario infantil" es que horario infantil es todo el día.

menéame