EDICIóN GENERAL

Retiran del Ayuntamiento de Granada la obra artística "Carne de vulva" tras una queja de CS

#76 ¿Y quién eres tú para decir lo que es arte? ¿O para decirle a la gente cómo quiere o debe expresarse? Puede gustarte o no. Puedes decir que no es arte para ti. Pero nada de eso justifica la censura.

Por otro lado, un culo y una cagada pueden ser arte perfectamente según hayan sido expuestos. ¿Por qué no?
#79 Nadie está censurando nada. Si tu quieres expresarte mediante coños menstruando empaquetados, o mediante culos cagando empaquetados, pues tu mismo.

Pero pagátelo tu.

Por lo que no paso es que los demás te tengamos que financiar obligatoriamente (impuestos) su necesidad de expresarse.

Si quiere expresarse, que se pague su sala de exposciones privada, y tu si eso te compras tu paquetito de coños menstruando y lo pones en la mesilla del salón de tu casa.
#84 Yo no tengo tampoco por qué subvencionarte a ti, que has vivido media vida a base de subvenciones como educación, sanidad, etc. En cambio, no te pregunto ni me fijo en si has aprovechado todo eso como a mí me gustaría. Tú no eres quién para decir qué merece recibir subvenciones ni estas pueden estar sujetas a los gustos del político de turno. Y menos en el arte, donde prima la expresión de la subjetividad de forma controvertida.
#96 Te aplaudo por una respuesta tan fina como certera. Buen zasca.
#96 Así que así está el tema, ¿no?. ¿Estás a favor de impuestos para una educación gratuita y sanidad pública?. Entonces toca pasar por el aro de subvencionar a cualquier gilipollas haciendo cualquier chorrada porque, a fin de cuentas, ¿quien eres tu para decir que no es arte?

Eso, por supuesto, súmese a todas las subvenciones políticamente correctas, desde las paguitas al feminismo a los welcome refugees. Que aquí todo dios pasa el cepillo.

Y cuando dentro de unos añitos el sistema no aguante más y España declare suspensión de pagos, y terminemos con los abuelos buscando comida en los contenedores, la culpa, por supuesto, será de otros.
#200 Yo estoy de acuerdo con la educación y sanidad públicas, y una obra como ésta me molesta mucho menos que el DINERAL que se lleva la iglesia para hacer proselitismo, ó la mierda de la monarquía y sus lacayos.

menéame