EDICIóN GENERAL

Retiran del Ayuntamiento de Granada la obra artística "Carne de vulva" tras una queja de CS

#19 ¿Ofensivo? Las vulvas son así, no tiene nada de ofensivo. En la obra se venden empaquetadas y listas para su consumo, por eso es una crítica a la trata de mujeres.
#36 Es una gilipollez para epatar y llamar la atención. Como poner un coño ya no llama la atención, ahora lo ponen chorreando sangre y seccionado, como si fuese una pechugas de pollo, plan gore.

Que cada uno hace lo que le apetece. Pero pagar impuestos para que el dinero termine financiando estas chorradas jode bastante.
#71 Esa sangre se llama menstruación. Si te fijas solo la tiene un coño. Oh, qué miedo, los coños menstrúan.
#73 Pues sí, los coños menstruan. Y los culos cagan. Y esto tiene tanto de arte como poner un culo en medio de una buena cagada en la sala de exposiciones municipales.

Que de nuevo, que cada uno haga lo que le salga del nabo, pero pagar impuestos (y encima ahora los van a subir) para financiar el arte caca-culo-pedo-pis, pues toca las narices.
#76 ¿Y quién eres tú para decir lo que es arte? ¿O para decirle a la gente cómo quiere o debe expresarse? Puede gustarte o no. Puedes decir que no es arte para ti. Pero nada de eso justifica la censura.

Por otro lado, un culo y una cagada pueden ser arte perfectamente según hayan sido expuestos. ¿Por qué no?
#79 Nadie está censurando nada. Si tu quieres expresarte mediante coños menstruando empaquetados, o mediante culos cagando empaquetados, pues tu mismo.

Pero pagátelo tu.

Por lo que no paso es que los demás te tengamos que financiar obligatoriamente (impuestos) su necesidad de expresarse.

Si quiere expresarse, que se pague su sala de exposciones privada, y tu si eso te compras tu paquetito de coños menstruando y lo pones en la mesilla del salón de tu casa.
#84 Yo no tengo tampoco por qué subvencionarte a ti, que has vivido media vida a base de subvenciones como educación, sanidad, etc. En cambio, no te pregunto ni me fijo en si has aprovechado todo eso como a mí me gustaría. Tú no eres quién para decir qué merece recibir subvenciones ni estas pueden estar sujetas a los gustos del político de turno. Y menos en el arte, donde prima la expresión de la subjetividad de forma controvertida.
#36 Coñi, habla por ti, serán así las que tú te comes. xD xD xD
#36 A mi me parece tránsfobo que se hable de trata de mujeres, y solo considere a las mujeres que tienen vagina. Supongo que esos estudiantes son de la mentalidad de "los niños tienen pene y las niñas tienen vagina".
#236 Pos mu bien. ¿Vas a censurar la obra por eso?
#246 Eso se lo preguntas a los que querían censurar dicho autobus, que querían que fuera un delito de odio. Sinceramente me parece que hay mucho más de censura en ello que en esto. Vivimos en una sociedad en la que en muchos ámbitos tenemos espacios aptos para todos los públicos. Retirar esa obra de sitios públicos, me parece que dista mucho de ser "censura".

La libertad de expresión jamás implica que otros estén obligados a aguantarte. Nadie les ha prohibido que exhiban esa obra en cualqueir sitio, solo que la retiren de ese. Y no me mal interpretes, por mi que se quede, pero en enfoque con el que se aborda me parece equivocado.
#36 Ofenderme no me ofende, simplemente es bastante asqueroso, es como ver Braindead. Tu madre se ha comido a mi perro. pero en la realidad.
#253 También hay gente tan fea que es asquerosa. Si te molesta mucho, la solución siempre es no mirar.
#257 Diselo a Mr. Spock, que miró a un Medusiano y se volvió totalmente loco, ya que las criaturas de esta raza son tan horriblemente feas que causan locura en la gente que los ve.

menéame