EDICIóN GENERAL

Retiran del Ayuntamiento de Granada la obra artística "Carne de vulva" tras una queja de CS

"Cs pide un protocolo para controlar que las exposiciones en espacios municipales no hieran la sensibilidad del visitante"

Esto es censura, ya que siempre habrá algún visitante (gilipollas) que vea herida su sensibilidad; pero es que "herir la sensibilidad del visitante" también puede ser el objetivo artístico de una obra.
#16 Supongo que Cs barre para su casa con eso del "protocolo", pero lo cierto es que esa "pieza" estaba expuesta en la plaza interior del ayuntamiento, por la que todo aquel que va a hacer gestiones pasa. Si voy al ayutamiento a hacer un papeleo, o a lo que sea, pero no a ver "arte", me tocaria las narices encontrarme semejante pieza allí expuesta, especialmente si por algun casual voy con mis crios. Como se que no sois muy de crios, os pongo el simil alternativo de que tambien podrian haber exhibido un gato (de plastico) desollado vivo reivindicando no sé que historia del maltrato animal. Que a mi me haría mucha gracia, pero entiendo que a alguien que va a pelearse con el funcionario de turno por una movida con el ayuntamiento lo mismo le molesta encontrarse semejante parche.
Lo que han hecho es trasladarla a la sede de la exposición para que, quien quiera ver arte, lo vea. No veo la censura.
#204 Te has enterado de que va la semana santa en España... (apología de la tortura en casi todos los pasos del cristo) en las calles y estan llena de críos , algunos jueces hasta se los quitan a la madre para que puedan apreciar en todo su esplendor el sufrimiento de un judío :troll:
#223 Pues si, te doy la razón. Aun recuerdo cuando le explique a un inglés como celebrabamos nosotros el "Easter" y la cara que me puso. Si al menos hicieramos como lo pitnaban en Mission Imposible 2 tendria su punto...

menéame