EDICIóN GENERAL

Retiran del Ayuntamiento de Granada la obra artística "Carne de vulva" tras una queja de CS

1 Estoy en contra de esta censura.
2 Eso tiene de arte lo que Leticia Sabater de tiene de cantante de ópera. Pedir retirarlo es un efecto Streisand de libro, darle una importancia que no tiene hace que el autor triunfe en lo que pretendía. Ganando han perdido.
#1 Vaya jardín que has elegido para meterte.
No se trata de que la "obra artística" sea una puta mierda. Se trata de la queja mojigata de Cuñadanos.

#10 Al autor le habrá venido bastante bien.
#10 gracias, no tengo claro qué es arte y qué no lo es.

Menos mal que existen personas como tú, dispuestas a decidir por nosotros qué es arte y qué no. Gracias!
#89 como bien dice #10 eso tiene de arte lo que yo de unicornio. Y si, existe el termino para lo que pretende ser arte y no llega ni a cagarruta. Se llama Hamparte.
#10 Oh, gracias, Gran Crítico Supremo, por iluminarnos el camino y decidir por los demás qué es arte y qué no.

c/c #25 #166
#190 De nada, asi te culturizas un poco ;)
#193 En efecto, algo que para mi es obvio a ti no te entra. Creo que puedes entender que un puñado de vaginas no es arte, pero en relidad te sobreestimo. My bad... :roll:
#210 En efecto, algo que para mí es obvio, a ti no te entra. Creo que no puedes entender que un puñado de vaginas sí puede ser arte, pero en realidad te sobreestimo. My bad... :roll:

Además de responderte con la misma frase, para que veas que no es un argumento y que puede utilizarse en cualquier sentido, he corregido las faltas de ortografía y puntuación. De nada.
#212 Esa era mi gracia ¬¬
#185 Léeme en #190, señor "yo, yo, yo"
#10 Tiene una importancia vital. Las mujeres siguen siendo carnaza del patriarcado, sea en prostíbulos, en la calle o en pornhub.

¿Llegaremos algún día a una sociedad que tenga relaciones sanas donde no necesite explotar a otros para conseguir sexo?
#10 No entiendo tu punto de vista, el gusto particular de un partido político no debería condicionar baja ningún concepto que una obra se exponga o se deje de exponer. Meneame cada vez tiene menos calidad en sus comentarios, no lo digo por el tuyo en particular, o si, pero no por ti..., es qué es el más destacado...Y yo, sin embargo, recientemente, me he quedado sin poder votar por que debe haber algunos zombies de los lobbies farmacéuticos, que deben andar por aquí, que no les gustó que comentara en una noticia que la homeopatía es un negocio con el que se quiere hacer ni mas ni menos que la industria farmacéutica..., y ahí andan con Pedro Duque a ver como arreglan su regulación...

Cómo era? guerras de cuarta generación..., y meneame, cómo lo lleva?
#194 el gusto particular de un partido político no debería condicionar baja ningún concepto que una obra se exponga o se deje de exponer ¿Y leyendo mi comentario entiendes que yo opino lo contrario? ¿Qué parte de estoy en contra de esta censura no entiendes? Lo mismo la calidad de Menéame baja por los usuarios que no se enteran de lo que leen.
#199 Vale, pero es que tu segundo punto parece una justificación del primero. El análisis no creo que vaya por si se genera o no un supuesto "efecto streissand" (que eso es lo de menos, al igual que tu opinión de si eso es arte), sino por el hecho de que se ha censurado una expresión artística.
#219 Vaya comprensión lectora.
#10 Yo también estoy en contra de la censura, a efectos prácticos me parece irrelevante si esto se permite o se prohibe, pero me fastidia que ahora hay dos censuras la de la derecha que es mala, y la de la censura que es la buena, porque los buenos no censuran y porque los malos no se merecen ni agua.

A mi juicio vivimos en una sociedad en la que en muchos aspectos tenemos espacios "aptos" para todos los públicos. Realmente aquí el debate es hasta dónde queremos llegar con ello.

menéame