EDICIóN GENERAL

Penalizar a los solteros sin hijos en el trabajo es un error: ellos también contribuyen a la sociedad

#133 En todo caso una pedante.
Que yo también soy mujer, y llevar ciertas cosas al absurdo nos perjudica a todas, hace que perdamos credibilidad.
#136 Cierto, pero "al absurdo" lo llevó el usuario del comentario al que respondí (sigue el hilo). Dando lecciones de vida cuando lo que predica solo es ejemplo de desinterés. Cada casa es un mundo y cada cual cocina, limpia etc según estime, según sus prioridades.
Los solteros de libro carecen de interés por las labores domésticas porque tienen otras prioridades, eso les define. En qué me equivoco pues?
#141 Te respondes tu misma en este párrafo:
Dando lecciones de vida cuando lo que predica solo es ejemplo de desinterés. Cada casa es un mundo y cada cual cocina, limpia etc según estime, según sus prioridades.
Pero yo a ti te diría:
Dando lecciones de vida cuando lo que predica solo es ejemplo de transtorno obsesivo compulsivo de limpieza y orden. Cada casa es un mundo y cada cual cocina, limpia etc según estime, según sus prioridades.
#149 La diferencia reside en que yo no dije a nadie como debe hacer las cosas. Por eso critiqué su comentario.
Y lo del trastorno obsesivo compulsivo te lo has sacado de la manga, tu no sabes como es mi casa, qué tamaño tiene, si tengo animales a mi cargo, si debo seguir una dieta específica o si padezco inmunodeficiencia...esto solo por poner ejemplos aleatorios.
La deficinión de "soltero de libro" es la que es y el usuario con su comentario se definió, y no juzgo su manera de vivir, critico que dé lecciones a los demás de cómo deben hacerlo.
#141 En realidad, no tienes mucho sentido.
Lo tuyo es pedantería en puro estado. Das por echo que es un guarro y que vive en un zulo, y exaltas demasiado tu manera de vivir, que vete tu a saber :palm:
Mi intervención eneste asunto termina aqui.
#151 Lo de guarro lo has dicho tu, así que deduzco que es lo que tú piensas...... pero me lo atribuyes a mí . Yo no dije nada similar ni exalto nada, solo dije que empleo mas horas en limpiar....ya ves, menuda exaltación de mi manera de vivir.
Sí, mejor lo dejamos porque no has aportado nada al debate, solo has intentado ofenderme sin lograrlo.

menéame