EDICIóN GENERAL

El mapa y las imágenes que muestran cómo es el muro que ya existe en la frontera entre México y Estados Unidos

¿Está mal proteger una frontera?
#9 Si tiene un coste desorbitado, sin apenas obtener beneficios, y considerando que todo ese dinero podría utilitzarse para cosas mucho más útiles para la población; sí, está mal.
#41 Pero eso en todo caso será un problema de los estadounidenses que avalan con su voto esas medidas. Para el resto del mundo, cuál es el problema?
#44
Pero eso en todo caso será un problema de los estadounidenses que avalan con su voto esas medidas.
No te vayas ahora por los cerros de Úbeda. No estabas cuestionando quién lo pagaba o quién lo avalaba. Has hecho una pregunta absolutamente general, y yo te he dado una respuesta absolutamente general, que responde a tu pregunta.

Para el resto del mundo, cuál es el problema?
Eso es una falacia como la copa de un pino. ¿Qué pasa, que porque alguien haga algo mal, si a los demás no afecta (que sí nos afecta), deja de estar mal?
#49 Me refería claramente a qué es lo malo para todos los que se quejan desde este lado.

Pero aún así, si los norteamericanos decidieron votar a Trump siendo que su principal propuesta era termina ese muro, es porque la población (la mayoría electoral, por lo menos) está de acuerdo con ese gasto. Así que no hay mucho más que decir.

Me parece perfecto que defiendan su frontera como se les cante y a ellos también.

Saludos
#55
La población no siempre vota con plena información. Que la población avale con su voto (muchas veces desinformado) una acción, no hace que esa acción sea buena o positiva.
#57 Claro, tú le vas a decir a los norteamericanos lo que a ellos les conviene hacer y lo que no.

Hay que tratar de subestimar menos a los pueblos. Últimamente esta de moda.
#55 El muro solo era una de sus medidas. No es como si los votantes pudieran elegir entre todas las medidas con cuales estan de acuerdo.
#64 claro, porque el resto de las medidas eran de tinte progresista. :palm:

Dejen de subestimar a la población.

menéame