EDICIóN GENERAL

Kg. per cápita de desechos plásticos

#4 supongo que dependerá de dónde vivas. En Londres hay muchísima comida "para llevar", vasitos de plástico de un uso para beber agua y recipientes para té o café no reutilizables incluso cuando te sientas a beberlo dentro. En otros sitios quizá (no lo sé) no se haga tanto. También viví en el norte y ni de lejos se utilizaba la cantidad de vasos/recipientes no reutilizables a diario.

El tema es que esos restaurantes que ofrecen recipientes no reutilizables no pagan el precio que deberían por hacerlo, y aún por encima se ahorran el salario del friegaplatos, así que "destruyen el planeta" no gratis, sino con beneficio adicional.
#15 Vivo cerca de Londres. Me fijo en eso que comentas y además en la cantidad de comida de supermercado envuelta en plástico. Todo, todo, todo viene envuelto en plástico. Hasta la fruta. El ASDA es para llorar. No hay manera de comprar solo fruta, te la dan envuelta quieras o no.

Y sí... Me parece que el precio que pagan por hacerlo no se corresponde con el daño que causan,
#17 Un británico o estadounidense no tiene que dar explicaciones a nadie. Ellos pueden hacerlo, porque son los amos. O eso se creen.
#20 y se indignan porque otras personas no saben ingles correctamente y no saben ni decir una frase con sentido en otro idioma.
#24 Uff, eso me repatea mogollón. En mi ciudad tienes ingleses que llevan veinte años viviendo allí y no hablan nada de español. Viven en sus barrios de ingleses, con sus bares de ingleses, su radio y su prensa en inglés...
Luego si preguntan algo a alguien y no sabe inglés, se ofenden. ¡Joder, que estás en España!
Lo peor son los bares en los que directamente ni te atienden en Español. Eso que se cuenta de Cataluña (y que en la vida me ha pasado así), lo he vivido con los bares de ingleses.
#33 A mí sí me ha pasado pero no fue tan desagradable como podría pensarse.
#33 donde es?
#62 Torrevieja.
#15 por estos aspectos se hace necesario una economía basada en el bien común

menéame