EDICIóN GENERAL

Golpe al fraude en el IBI: Hacienda destapa más de tres millones de obras y piscinas no declaradas

#7 soy muy de izquierdas, pero en este asunto jamás entenderé por que cobres tengo que tributar hasta por hacer una obra en mi propiedad, o por recibir una herencia, es decir por tener derecho a recibir lo que ya pertenece a mi familia. Son los dos impuestos más mafiosos que existen.
#126 Entonces no eres tan de izquierdas.
#161 soy de izquierdas créeme. Siempre votaré a quien esté por ayudar al vulnerable, por un mejor reparto de la riqueza y mejor condiciones de los trabajadores, lo que no trago es tener que pagar un impuesto, además alto de cojones, para cosas como que la casa de mi familia me siga perteneciendo, o si vendo un coche tenga que darle parte al estado. Suena a pagar "por la protección" como las mafias porque no hay una puta justificación real que argumente fehacientemente que yo deba pagar por poder quedarme lo que ya es de mi familia, como una casa. Nos quejamos de regímenes comunistas que desposeen de propiedades al ciudadano, pero aquí nadie dice que este sistema hace lo mismo si no le pagas tajada por algo en lo que ellos no han hecho NADA. Solo poner la mano para cobrar porque si, porque les sale del nabo.

Al igual que si hago una puta obra en mi casa o mi parcela. Si el estado quiere que pague por derecho a hacer algo en MI PROPIEDAD pues que se lo gane y me mande a algún funcionario a ayudar en la obra no? O es que pretenden cobrar solo por darme permiso? Quejarse de esto no es ser de derechas , es quejarse de un comportamiento mafioso.
#161 Lo olvidaba, si hay un motivo para cobrarme. .. dárselo al rey y a cientos de políticos corruptos, que las drogas, yates y putas no se pagan solas.

menéame