EDICIóN GENERAL

Los pactos del PP con Cs y Vox supondrán la transferencia de millones de euros públicos a la Iglesia y a farmacéuticas

#83 Te doy la razón en un par de cosas que, al menos yo, he comprobado de forma fehaciente, el Omeprazol que tomo si no es Normon no me hace el mismo efecto, el Metamizol, base del Nolotíl (hace años que no lo uso) si es generíco no me hace ningún efecto, sea la marca que sea, tiene que ser el original, luego en cierto modo sí tienes razón, pero eso no quita para que ahora se diga que VOX es la panacea de todos los problemas porque es una puta mentira, las extramas, sean políticas o religiosas nunca han dado buenos resultados, ni siquiera medianos, como dice el refrán "en el medio esta la virtud", dar a entender que ese partido de la extrama derecha va a solucionar los problemas es MENTIRA, empezando por querer aumentar la aportación a los de miles de millones que ya recibe la iglesia, a toda luces una secta que ha tanido la suerte de hacerlo mejor que otras, tal vez porque practican desde hace más de dos mil años eso tan manido que dice "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" con el abundamiento de adoctrinar a mentes analfabetas que creen en los milagros y en el infierno, de ese modo han llegado donde estan, solo espero que no duren mucho más, porque es inaguantable.
#113 me has dado la razón en lo único que he opinado, mi opinión ha sido criticar un artículo que insinúa que las subastas son buenas y que si las quitan es algo para enriquecer a las farmacéuticas.
Ni me voy a partir la cara por un partido político ya que todos, absolutamente todos, tienen su muerda y ni me voy a partir la cara defendiendo a las farmacéuticas. Por lo que si puedo discutir es por criticar un sistema de subastas que está perjudicando a los enfermos. A eso es a lo que yo me refería.

Respecto a lo del Nolotil, no todos los genéricos están fabricados por el mismo que fabrica el Nolotil, los de la subasta Andaluza están fabricados en Bangladesh, creo, y todo el mundo se queja de que no les calma el dolor pero es lo que hay, suben la dosis y por un lado es más caro para el sistema ya que tienen que hacer más recetas y por otro lado está envenenando más el cuerpo.

Lo que decías de las cosas que han quitado del seguro, eso es igual para todas las comunidades, retiraron una serie de cosas entre las más vendidas como son los antitusivos, expectorantes y mucolíticos, es decir, lo que te mandan cuando tienes un resfriado y acudes al médico, prácticamente lo hacemos todos los años y por eso es una medida de ahorro para que les quede para sus cosas... a todos los políticos.

menéame