EDICIóN GENERAL

Golpe al fraude en el IBI: Hacienda destapa más de tres millones de obras y piscinas no declaradas

#21 En mi pueblo le han subido el IBI 70 euros a un montón de gente que tenía jaulones con gallinas o conejos, e hicieron un tejado con uralita, chapa galvanizada o tela para darle sombra a los animales y quitarles de la lluvia. Muchos han dicho que para eso no les compensa tener gallinas, que por ese dinero se surten de huevos en el super todo el año.
#97 El sabor no es comparable, y el placer de no producir practicamente nada de basura orgánica (se la comen ellas) no tiene precio.
#97 ¿Y qué quieres decir? Si la ley dice que esos tejados son 70 euros pues, o se cumple, o se trabaja para cambiarla. ¿Han recogido firmas, redactado alguna propuesta que se pueda firmar o algo? Si no, que se surtan de huevos en el super.
#136 Pues quiero decir que ese techado lo cuentan como parte "habitable" de la casa, y les cobran por ello, como si fuese un porche o algo asi, cuando en realidad es algo más rústico y no habitable. El propio ayuntamiento abrió un servicio gratuito para hacer las reclamaciones a hacienda aportando fotos.

menéame