EDICIóN GENERAL

El Supremo dice que el lobo no se puede cazar

#22 Yo propongo quitarle el acceso a internet a todos los que se creen que pueden ganar un debate con un "Y tu que propones" ¿Tienes 5 años acaso?
#30 Pues a mi me parece una pregunta muy razonable y en ningún caso supone ganar o perder un debate. Aunque es cierto que quien la hace debería plantear sus propias soluciones.
#30 yo propongo tener el ganado vigilado todo el día, y por las noches también. Y los festivos y los días que estés enfermo.
Pero honestamente me parece que estas personas también tienen derecho a descansar, tomarse una cerveza en el bar y a dormir en casa.
Una de dos, o disminuimos el exceso de lobos o condenamos al ganadero a una vida miserable como la que llevaba hace un siglo.

Otra solución es que esos animalistas tan amigo de los animales arrimen el hombro y vayan a echar alguna guardia y así todos contentos.

Vayan apuntándose voluntarios. No se apelotonen, gracias.
#43 No hay "exceso de lobos" lo que hay es exceso de paletos.
#44 vale, admito que me llames paleto como sesuda respuesta a mi propuesta pero sigo esperando que tú me ilumines con tu sabiduría y pongas soluciones sobre la mesa.
Espero que no quedes como un paleto
#43 Te sorprendería lo eficaces que son los mastines.
#56 si entendieras de mastines sabrías que los hay buenos y malos, que necesitan ser enseñados y además son caros de mantener.
En todo caso el mastín es un paliativo, no la panacea
#61 En el pueblo de mi padre ha habido ganadería extensiva toda la vida. Y mastines. Las vacas por la noche a una nave.
Cero problemas.
Como todo negocio también hay gastos. No todo va a ser cobrar por los terneros.

menéame