EDICIóN GENERAL

El Supremo dice que el lobo no se puede cazar

#3 Bueno, bueno, menos idealización de los "progesistas" que son los mismos que hacen esto:

Centro de acogida para animales domésticos abandonados:
www.levante-emv.com/valencia/2019/01/10/valencia-cobijara-animales-aba

"Los gatos estarán, clara y adecuadamente separados de los perros en la última planta con la que disfrutarán de las vistas a la huerta para atender a las "necesidades visuales de los gatos"...
#29 ¿Cuál es el problema?
#32 Pues que el estado no se tiene que hacer cargo de las máscotas de los demás, que encima son un peligro para el resto de la fauna, como el gato que es una de las 100 especies invasoras más dañinas. Lo que tiene que hacer es perseguir a sus dueños, y sacrificar a las máscotas que le lleguen, digamos que tras un paso por un 'periodo temporal' que permita su 'adopción'.

en.wikipedia.org/wiki/List_of_globally_invasive_species
#68 No te sacrificamos a ti, vamos a sacrificar un gato...
#69 jaja, ya están aquí, los fundamentalistas religiosos animalistas.

Y después hablan de los cazadores... veo que es cierto eso de que los extremos se tocan.
#70 Claro. Unos se lían a tiros con animales porque les divierte y otros afirmamos que las muertes innecesarias son crueles y la conclusión es que "los extremos se tocan". Vaya huevos xD
#71 Unos se lían a tiros y otros con sus millones de peluches de carne, de depredadores como el gato doméstico, arrasan con la fauna local, llevandolas hasta la extinción en varias islas del mundo. Y encima se dedican a alimentar a colonias callejeras. :palm: y encima se llaman amante de los animales... claro de los 'bonitos/domesticados'. En cambio, a los que masacran los gatos, ya les importan menos.
#29 Pues no sé donde está el problema en esa cita. Los gatos necesitan estímulos visuales y una ventana alta desde donde puedan ver movimiento les da la vida. Y si es un balcón o algún sitio desde donde poder asomarse y olfatear, mejor, aunque siempre con alguna barrera que les impida saltar fuera, tal y como se ve en el artículo que has enlazado.
#29 Hay cierto grado de correlación entre las personas a las que no les preocupa el bienestar animal con los que no les preocupa el bienestar de las personas.
Se calcula que alrededor del 1% de la población es psicópata.
#54 A mi me preocupa bastante el bienestar animal de los animales salvajes. Al igual que me preocupa el estado en el que tratamos a la naturaleza, como muestra el estado lamentable de los océanos.

Y cuál es la correlación entre enfermedad mental y tratar a las mascotas como seres humanos?
#66 No sé. Busca el estudio. Yo a mi perra la trato como a una perra.

menéame