EDICIóN GENERAL

Los pactos del PP con Cs y Vox supondrán la transferencia de millones de euros públicos a la Iglesia y a farmacéuticas

#37 Pues prepárate...en un año Susana te parecerá de Podemos. Te dejo una noticia de hoy para que te vayas preparando:

Andalucía es una de las escasas comunidades autónomas que fomentan la dedicación exclusiva de los médicos en la sanidad pública. Si el facultativo quiere compaginar su trabajo en un hospital o en un centro de salud con su consulta privada recibirá, de media, unos 600 euros menos en su nómina. En algunos casos, el ‘hachazo’ se eleva a casi 1.000 euros, según fuentes del sector. El próximo Gobierno de la Junta de Andalucía que tiene previsto presidir Juanma Moreno suprimirá el complemento de exclusividad.


www.meneame.net/story/injusto-que-dedican-solo-sanidad-publica-andaluz

Te van a privatizar hasta el aire....y no van a dejar una sola empresa publica andaluza (patrimonio) sin colocársela a sus amigos...y ya sabes lo que eso significa: servicios iguales con suerte pero peores en la mayoría de los casos y con un 30% mas de costo.
#103 O sea que van a putear a los que no quieran tener consulta privada o les obligarán a tenerla, ya que todos perderán el complemento de exclusividad.
#103 ¿Dedicación exclusiva? La de veces que el especialista trabajando en la pública ha querido atenderme en su consulta privada... O, más asqueroso aún, te atiende en su consulta privada pero la ecografía o la resonancia magnética te la pasa por la pública...
Por desgracia, nada nuevo.

menéame