EDICIóN GENERAL

El Supremo dice que el lobo no se puede cazar

#5 Date una vuelta por algún pueblo de montaña en León y le comentas a algún ganadero que aún no ha cobrado ni el dinero (ya de por sí una miseria) por los animales que le mataron en 2015, que el problema ya está resuelto.
#7 Esos que están quemando nuestros montes para cobrar mas ayudas de los fondos europeos del a pac?
#9 Claro, claro, se han quedado "tus" montes. Para nada son gente, la mayoría, que lleva viviendo en esas zonas generaciones.
#13 #9 he entendido quedar, pero bueno, que digas que se queman para cobrar ayudas cuando hace siglos que se hace para regenerar el monte es una muestra de tu conocimiento en el tema.
#17 lo de las tradiciones se nos va de las manos: Pegar fuego al monte, matar especies protegidas, tirar cabras de campanarios...

Propongo recuperar la bella tradición de quemar brujas, enarbolando horcas y antorchas, y colgar a los ladrones de ganado, entre otras.

Mi vecina, muy de pueblo ella, decía que la sangre se paraba por la noche... Ése es el nivel de cierta gente.

Al Quiñones y cia de cese nada, demanda por prevaricación YA!!
#17 Pasto tienen de sobra, ya hemos visto a los ganaderos en televisión como prendían el monte para que contabilizasen las máximas hectáreas de pasto para cobrar todas las ayudas posibles a costa de los demás algo a lo que Europa ha empezado a poner coto
www.elconfidencialdigital.com/articulo/vivir/ganaderos-quemen-quedaran
#13 Nuestros significa de todos, ademas todavía conservo fotos de mi bisabuela con el traje de Maragata...
#7 Entonces el problema no está en la protección del lobo. Está en los políticos de la junta de Castilla-Leon que no paga lo que debe.
Y de que toda la vida se habían usado mastines para el ganado extensivo y éste se cuidaba a diario.

menéame