EDICIóN GENERAL

BBVA facilitó a Villarejo movimientos de cuentas de clientes para sus negocios turbios

Si esto es verdad, es grave de cojones.
#1 Se está mucho mejor tapándose la cara con la banderita.
#1 Cárcel, eso es lo que debería ser.
#10 #9 Debería..Tú lo has dicho.
#9: El fiscal de confianza dice que las pruebas son poco consistentes y que el delito no es muy grave.
#1 Si esto es verdad mañana al BBVA no le debería quedar ni un solo cliente.
#10 Claro, porque muchos de sus clientes viven preocupados por la privacidad en sus cuentas.
#13 Tal vez todos sus clientes no vivan preocupados por su privacidad y sus cuentas en negativos porque no pueden pagar los recibos. Pero si que debería haber una fuga masiva de clientes ya que por lo menos BBVA ha demostrado que controla poco su ética profesional y la privacidad de sus clientes dando datos al primer fulano que se los pide. Si hubo empleados del BBVA que utilizaron el canal de denuncia correcto y fueron ignorados ó callados los que recibieron la denuncia deberían ser también llamados a capítulo ante un juez.

Pero bueno, este fin de semana hay liga creo.
#20 Lo que comenta #10 es un claro ejemplo de lo que piensa el español medio. Que se la suda más bien todo... Si no te parece grave que tu banco revele datos y movimientos de tu cuenta, apaga y vámonos... :wall:
#26 así es, pero si quieres te puedo dar unos ejemplos más graves todavía, de como se la suda a los españoles lo que pasa en su país y es más, hasta diría que empujan en la dirección del precipicio cantando y bebiendo cerveza mientras ondean una u otra bandera.
#20 Comprendo perfectamente lo que dices, y sí, hoy juega el Rayo-Celta, pero no todos se preocupan dónde dejan su dinero, qué marcas compran y qué servicios utilizan, amén de quién esta detrás de ellos, lo malo es que la gente está tan anestesiada que muchos probablemente te dirían "ya y seguro que en tu banco también lo hacen pero no te lo dicen.
Por mi parte hace más de 10 años que no tengo una cuenta con ellos y espero que esta no sea otra de las "revelaciones" de Villarejo que no se investiga/sigue porque haya muchos intereses detrás.
#10 Claro, yo espero que me cancelen la hipoteca y no tenga que pagar este mes :-)
#10 Aunque no lo fuera, hay otros motivos que la gente debería considerar antes de abrirse cuentas a lo tonto en el banco de la esquina:

www.publico.es/economia/son-bancos-financian-industria-militar.html
#1 En una democracia plena como dicen que tenemos (Ja!) sería grabe, habría dimisiones y gente en la cárcel de manera preventiva. Pero España es un país de pandereta, donde los corruptos enseñan un banderita y todo arreglado.
#1 Posiblemente sea verdad. Efectivamente es muy grave. Casi seguro que no tiene consecuencias. Mal vamos.
#1 De fácil nada, asi no funciona el sistema.
#1 lo grave realmente es que con todo lo que ha salido y saldrá que se puede comprobar su veracidad, no se hará nada de nada ni nada cambiará. Lo grave es comprobar como " el Villarejo " se folló a todo el mundo, como su derecho de pernada no tenía límites.
Lo grave es ver una vez más como el sistema democrático es un teatro para la chusma pero las verdaderas reglas se juegan a otro nivel.
Lo vimos con la crisis-estafa, con el tribunal Supremo y sus cambios de criterios y sentencias, con las artes y tentáculos del personaje Villarejo, etc. Esto es un no parar
#1 a3mierda ha abierto hoy las noticias con las camillas en los pasillos en los hospitales y la pasta que gasta Pdr Schz en helicópteros para ir a por el pan.

menéame